Posteado por: joseangel12 | abril 14, 2010

Nuevo CD de Alex Campos “Te Puedo Sentir”

Alex Campos presenta su nuevo CD “Te Puedo Sentir”.

El disco de 22 canciones fueron coreadas en diferentes países tales como Argentina, México, Puerto Rico y Colombia, y de los cuales fue tomado el audio final que se escuchará en esta producción que saldrá a la venta el próximo 3 de noviembre, en formatos CD y DVD, recopilando lo más representativo de Alex Campos.

“Te Puedo Sentir”, también tiene varios duetos como con Marcela Gándara, Doctor P., Jez Babarczy, Coalo Zamorano y Ulises Eyherabide de la banda Rescate.

Por esto, este álbum promete ser mucho más íntimo y personal, lo cual le permitirá posicionarse, como los anteriores, e impactar a miles de vidas con el mensaje del evangelio y de las vivencias que han formado la vida de este talentoso artista.

Por el momento ya se puede escuchar en las principales radios, el nuevo tema “Te Busco”, mientras llega la producción completa al mercado el 3 de noviembre.

Deja tu Comentario

Responses

  1. te deseeo mucho exito en este nuevo disco que creo que va estar muy padreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee saludos a ti y a tu novia natalia

  2. fue el mejor concierto la cancion que mas me gusto fue tu planeta quisiera que hagan en concierto le cancion yo no temtre

  3. gua aaaaaaaao!!!!! k disco tan mas ermoso e oido dios los bendiga lo kiero mucho

  4. Me encantaria q vovieras de nuevo para San Fernando……….

  5. te deceo que DIOS realmente lo use para su gloria no para el gusto de las chicas que el verdadero proposito es el SEÑOR JESUCRISTO y el es el que merece toda la gloria la honra, y el honor .

  6. que tengas muchos exitos y que el señor te bendiga

  7. me encantaria que vengas a argentina santa fe rosario dios te bendiga a ti y atu familia

  8. realmente tenes un vos inconparableee ,ese don realmente te lo dio Dios… tengo el nuevo cd y no me canso de escucharlo…es re lindo y realmente con el tema te puedo sentir se siente la presencia …que Dios te re bendiga de la cabeza hasta los pies y que sigas bendiciendo muchas vidas como ahora….el soido del silencio tambien me gusta mucho…

  9. Que nunca se te olvide que hay un DIOS supremo , SIGUE ASI con esfuerzos y dedicasion

  10. tus canciones me gustan mucho y he aprendido muchas cosas de ti y quisiera conocerte cuando vengas a barranquilla

  11. Está re bueno tu ultimo disco me re encanto y
    lo mas q me gusta es q todo lo q hcs es para el Señor.
    Me gustaria si Dios kiere q vengas a Uruguay_ maldonado
    verte q hagas un consierto…
    Que Dios te bendiga y te guarde.
    Saludos

  12. esta muy bueno me encantan todas sus musicas q DIOS lo siga bendiciendo

  13. huauuuuuuuu q genial me encanta esta padre

  14. este album esta super lindo todo es lindo si alaba a Dios


Deja un comentario

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

