Posteado por: joseangel12 | abril 14, 2010

Nuevo CD de Jesús Adrian Romero “El Brillo De Mis Ojos”

Jesús Adrian Romero ha presentado su nuevo CD “El Brillo De Mis Ojos”. Porque el nombre del disco… Romero responde: Nuestros ojos brillan cuando les da la luz, recuerda que nuestro Señor Jesucristo dijo: “Yo soy la luz”.

Es que cuando haz tenido un real encuentro con él, tus ojos brillan. En un sentido figurado o espiritual te llenas de luz, de claridad para caminar, de lucidez para tomar las decisiones correctas.

En este CD también Jesús Adrián Romero grabó el tema “Jesús” con Marcos Vidal.

Los Temas son los siguientes:

01 El Brillo De Mis Ojos
02 Solo El Eco
03 Jesús (Dueto con Marcos Vidal)
04 Quizás
05 Escalera Con Las Nubes.
06 Eres Mi Padre
07 Crece Más Mi Amor Por Ti
08 Algo Mas
09 Cerca De Jesús
10 Sobre Tu Regazo
11 Leche Y Miel
12 Tu Bandera

Deja tu Comentario

Responses

  1. ya lo tengo y la verdad esta super bueno, BENDICIONES

  2. muy bien, gracias por la info. Lo obtendré

  3. bendiciones

  4. muy bien

  5. gracias a DIOS por esa presiosa BENDICION que maravilloso disco que DIOS le dio

  6. Muy lindo el cd!!! Bendiciones!!!

  7. Muy bueno bendiciones y que sigan adelante

  8. dios te bendiga

  9. quiero escuchar lo nuevo j adrian romero

  10. solo quiero comentarles lo mucho que me ha bendecido la musica de romero dios les bendiga mucho

  11. la verdad muy lindisima buen disco bendiciones a cda parsna k lea y escuche a cerca de nuestro gran y poderoso Dios

    • si k lindo disco :)

  12. la nueva produccion del nuevo CD de Jesus Adrian Romero esta muy bien el estilo esta perfecto dios lo bendiga

  13. Quiero felicitar grandemente a Jesus Adrian Romero por la linda y bendecida inspiración con la que cuenta, realmente es un don de Dios, canciones, con letras que llegan directo al corazón y al espiritu mismo. Me encantas Jesus Adrian Romero, sigue llevando el amor de Dios en tus canciones. BENDICIONES MIL-

  14. MUY BUENO :D DIOS TE BENDIGA TODA LA VIDA LA MEJOR ;)

  15. estoy agradecido por la bendiciones de tener un hermano como jesus adrian, y la sabiduria que Dios le dio para componer canciones buenisimas hoy en nuestra iglesia cantamos algunas de tus canciones, como celebrare tu amor.voy a estar orando por tu ministerio y espero que un dia podamos conocernos personalmente ya que en el cielo seguro no vemos bendiciones. Santiago leiva colonia el simbolar santiago del estero argentina.

  16. hola primeramente quiero decirte que Dios te ha dado un presioso don me llamo xander soy de colombia me dolio no haber ido al concierto en valledupar (mi departamento) todos los dias me la paso sacando sus canciones en la guitarra pero ya que grabo el nuevo albun seguire delectandome. Que Dios me lo bendiga y a toda su exelecte banda.

  17. es un cd lindo me encanta su musica siga adelante DIOS LO BENDIGA

  18. pse esta bonito y tienes una buen talento

  19. queria dar gracias a el cantante mas grande de musica cristiana por dejrnos en cada cancion loas mas bellos sentimiento y en mejor mensaje de dios

  20. kiero dar la gracias y mas gracias hasta las ultima palabra amen . todos de esta cancion de jesus adrian r son mis tiempo comparido amen y para cantarle a mi señor y mi esposa gracias jesus x su pretacion y kiero agradecerte muy feliz de aver estado en la alturta del omnipoontente amen y me gusta esa camcion de JESUS amen saludos para todos amen y amen

  21. me encanta este tema adoro tus letras me llegan muy adentro mio y sobre todo a mi marido q no es cristiano le gusta tu letras adrian besos bendisiones

  22. Es imprecionante esta muy lindo es muy profunda la alabanza q dice solo el eco

  23. el medio mas directo de quebrantarce y llegar como un rayo a la presecia del señor es por medio de las alabanza, que el señor bediga ha estos hijos de dios que utiliza como instrumento pora que puedan llegar a el que es la salvacio y la vida eterna amen,amem…

  24. es una de las mayores bendiciones me a ayudado a fortalecer mi vida juvenil dedicandosela a mi dios. “MUCHAS GRACIAS”

  25. JEJE
    que padre digo este disco esta de lujo soy
    un fan tremendo de JAR
    me encantas sus canciones y todos sus discos
    me inspiran a tener una comunion con DIos mas cercana
    god
    BEY y Dios lesd bendiga

  26. Aunque no tengo el cd se que esta exelente porque DIos esta con el. Gracias por informaronos lo comprare pronto.

  27. este cd es de lo mejor

  28. esto es adoración pura

  29. Jesús Adrian es un buen compositor sus canciones nos ministran y ministran creo a todo cristiano. sigue adelante mi hermano Adrean Romero, DIOS te usara muchisimo mas

  30. Hola. A todos k dios los bendiga mucho kiero decir k el
    Nuevo disco de jesus a r esta maravilloso me encanta suscanciones y espero k dios siga dándole mas canciones bueno asta la vista y otra ves k dios los bendiga

  31. hola!!!!!!!!! les quiero decir que el nuevo disco de Jesus AR esta muy bonito sobre todo el mensaje que tienen las canciones siempre son escrita bajo la voluntad de Dios, bendiciones y que el Señor los bendiga!!!

  32. me alegra mucho saber q jesus adrian saco un nuevo album,he seguido parte d su trayectoria y para mi es lo maximo.jesus adrian si algun dia lees mi msj,sabras q por medio de tus canciones has dejado huella en nuestros corazones,q DIOS t bendiga y te siga inspirando para q sigas escribiendo,miles bendiciones,venezuela te sigue. Dexy Marquez.

  33. ah,esperamos q vuelva a venezuela,para ser mas especifica,lo esperamos en barquisimeto.

  34. sigue adelante que Dios te de mas bendiciones y me gusta tu musica por que se ve una alabanza pura para el todo poderoso que Dios te bendiga

  35. EL CD STA PADRE TUS COMPOSICIONES SON LO MAXIMO Y EN VERDAD ME HACEN PENSAR EN LO MUCHO QUE DIOS HIZO POR NOSOTROS BENDICIONESSSSSSSS

  36. WOW HI, REALLY LOVE YOUR NEW CD BECAUSE HE HAS BROUGHT MANY BLESSING

  37. dlb. wow la verdad el cd sta muy bonito la musik que escribes sta muy padre bendicionessssssssssssssss

  38. esta re bueno

  39. Gracias por dar a conoser su musica, yo soy una nueva cristiana, mi esposo de lo mas bajo salio al entregar su vida a Dios, cuando me habla con insistencia o lee la palabra y yo estoy saturada de esos solo pongo uno de sus cds y alaba con sus cantos lo admiramos mucho tiene alabansas con las que reflesiono mucho gracias

  40. Muy lindo este Cd al igual que los otros trabajos de él.. Espero regrese a Ecuador, su música reconforta..

  41. todas las canciones de jesus adrian romero tienen sentido

  42. Q EL SEÑOR ME LOS BENDIGA ESTE DISCO ES DE MUY GRADNDE BENDICION Q EL SEÑOR SIGA INSPIRANDO AL BROTHER

  43. oks

  44. ok

  45. espero que este muy lindo en el concierto el cd al igual cm lo hicistes grabado, nos vemos en el concierto , si alguna chica va escribeme jiji yo voy a vip espero conocer a una princesa de dios

  46. gracias x la info!! hermano DTB :)

  47. que padre esta tu disco jesus adrian romero. la letra esta fantastastica ya que te lleva aimaginarte las cosas como por ejemplo has una escalera con las nuves es lindicima. ademas siempre mi padre y yo tenemos toda la coleccion de todos tus disco.

  48. hola!!!!! sabes son fans nunero uno de todas su musica me encanta sus canciones siempre inpactan a todas las personas, especialemente my vida….. la musica es una nueva manera de adoracion a Dios y usted hace posible que atravez de su musica miles y millones de personas conoscan a Dios de su amor de su ternura ….. usted transmite todo eso con la ayuda de nuestro padre celestial… le deso lo mejor de lo mejor y qu su musica nos siga bendiciendo!!!!!!! Dios los Bendiga…

    • tu no sabes de acsualidad como se llama la cancion que canta jesus adrian romero y su hija que por cierto esta sonando en estereo vision 98.3 en cartago costa rica gracias y que Dios la continue bendiciendo,amen

  49. que lindo disco de jesus adrian dios te bendiga

  50. ES una buena Produccion el Disco de Jesus Adriano Dios lo bendiga y Que siga dirijiendo sus inspiraciones.

  51. su musik es lo maximo me encanta y es super bonita bendiciones!!!!!!!

  52. quiero saber como se llama la cancion en que canta jesus adrian romero y su hija ,pues ese canto me trae mucha bendicion,la e escuchado en estereo vision 98.3 emisora situada en cartago si alguien es gentil que me escriba como se llama la cancion,porque llamo a estereo vision y nadie me da razon.muchas gracias y que Dios me los bendiga.amen

  53. Muy bueno

  54. hola dios te bendiga cuando bienes a venezuela
    ………GRACIAS

  55. Me parece que Jesús Adrián Romero a cambiado un poco su estilo, pero aún así me gusta… yo tengo este disco… es muy bueno para ponerlo como música de fondo durante el día…

  56. ESTA SUPER BUENISIMO ESTE DISCO

  57. pienso que el disco esta muy bueno y muy prifesional

  58. este albun es buenisimo….. lleno de uncion del cielo…… :)

  59. DIOS TE DE MUCHAS BENDICIONES. PRECIOSO DISCO…

  60. CUANDO VENGAS PARA VENEZUELA IRE A ESCUCHAR Y CANTAR TUS CANCIONES. DIOS TE GUARDE A TI Y A TU FAMILIA…

  61. Hola a todos los que visitan esta pagina, quiero conpartir mi cometario con ustedes por que verdaderamente es exelente este nuevo trabajo de este Gran hombre de Dios, (jesus adrian romero)… les dejo bendiciones para todos y sigan confiando firmemente en el señor, el les concedera todas las peticiones de su corazon. Un abrazo.

    Agustin

    • graciias..!!

  62. Hola que el DIOS todo poderoso los bendiga, quiero decir que me encanta el nuevo cd de Jesus Adrian todas sus canciones me llegan al corazon y no es dificil saber que Dios es quien lo inspira a èl. soy colombiana, Jesus Adrian.COLOMBIA TE QUIERE sigue cantanlole a DIOS con el corazon baayyyyyy bendiciones .

  63. que chido que esta r enterado yo todabia estaba con “es mas claro que la luna ” jjjj :D bendiciones a quien lo puso jj

  64. este disco esta buenazo lo recomiendo que lo escuchen
    !y les guste!

  65. bueniisiimo…!!!aunque a cambiiadoo un pocoo siiguen siendo espectaculares sus canciines…!!!no les parece…!!!

  66. hola a todos la verdad esq el nuevo dico de Jesus Adrian esta buenisima, es una bendicion de dios de tener a un gran artista como el, bendiciones a todos y q la pasen bien

  67. la verdad es que a un no lo tengo pero se es muy bue disco x q tengo el otro tituado ayer te vi

  68. muy bueno cuidase

  69. que cd tan bello!, definitivamente Dios utiliza a este hombre tremendamente, como ministra vida!

  70. Buenisimoo!!

  71. me gustaria escuchar a jesus adrian en un dueto con su hijo se escucHaria biiien :)

  72. Que hermosos cantos que Dios los vendiga

  73. ola a todos primero toda la honra para el todo poderoso a mi familia dle encanta cmo est siervo est varon lleva la palabra de DIOS a todos lados con sus canciones y me encanta sus canciones y que siga asi porq abra recompensa aunq uno no lo vea el q” est alla riva todo lo ve . DIOS los vendigasss ricamente

  74. super genial algo muy bien ezthe cd n.n Bendiciones

  75. hola, soy nicaraguense me encantas sus canciones el sus letra de cada una de ellas dan un hermoso mensaje que dios nos envia a todas las personas que estamos atienpo de cambiar nuestra forma de vida de la manera de como la llevamos siempre lo escucho y en mi trabajo busco canciones de usted para alimentarme espiritualmente he asistido a sus concierto cuando visita me pais ya dos ocaciones que usted a venido e tenido el placer de deleitarmen con sus caciones lo felicito y que el señor lo siga utilizando en su hobras muchos besos de parte de mi familia y un gran habrazo para su familia saluses a sus primcesas.
    dios lo siga vendicion en toda su vida exito con su ultimo cd ya lo compre .
    hasta pronto
    Magalis Picado

  76. Dios los bendiga sigue adelante.

  77. Bendiciones desde monclova coahuila, mexico, pronto iremos al
    concierto que presentara en monterrey el 18 de febrero de 2012.

    que sigan las bendiciones para usted y su familia hno Romero.

  78. gracias bendiciones

  79. esta buenisimo doy grasias a DIOS por jesus adrian romero pormedio de las canciones del nos quedramtamos y podemos estar en laprecencia de DIOS.

    ATT: MARIA DEL PILAR.

  80. Muy bueno esta es disco canciones que llegan al alma y nos hacen sentir la presencia de Dios

  81. Q Dios bndiga siempre a este varon de Dios…..

  82. me encanta las canciones de jesus adrian romero son tan espirituales
    DIOS siga bendiciendo a este ministerio fortaleza para todos

  83. cuando estoy pasando por un momento de pruebas o de tristeza me
    gusta escuchar las canciones de jesus adrian y cuando la escucho
    todo cambia ,tambien cuando estoy en gozosignifica esto que hay
    canciones para cada necesidad y genero gracias DIOS por jesus adrian

  84. gracias por la informacion amigo =D

  85. La estrofa de leche y mil deberia ser con jesus soy feliz no eestoy triste cambiennn

  86. sus canciones son de bendiciones para mi vida ya que reflejan un sentimiento extraordinario , la verdad son sensasionales mil bendiciones…

  87. me guto mucho su cd sobre todo quizas, el brillo de mis ojos y tu bandera

  88. me gusta mucho el nuevo album

  89. God bless you

  90. me en canta su musica hermano me llena de goso esa ;el brilo de demi ojos siga ade lante bendisiones

  91. gracias adrian por permitir mediante tus canciones conocerlo a nuestro padre dios y a su hijo nuestro unico salvador… tus letras son tan hermosas q alegran mis dias…. mi vida a cambiado de todas las maneras…

  92. ME ENCANTO, ME ENCANTA Y SIEMPRE ME ENCANTARA LA CANCION… MI VIDA SIN TI……PORKE ESCUCHANDO ESA CANCION EN EL CONCIERTO KE DIO EN LIMA EN SETIEMBRE DEL 2011 LE PEDI AMI NOVIA KE SEA MI ESPOSA…
    CUANDO REGRESA A LIMA, PERU OTRA VEZ..PARA IR CON MI ESPOSA AL CONCIERTO…
    GRACIAS
    BENDICIONES A TODOS.

  93. Rufino..

    EL BRILLO DE MIS OJOS: es un hermoso tema, su letra y musica me parece simplemente hermoso, muy lindo..

  94. Son bellas las canciones y se q es un instrumento de Dios; quiero saber si su cd estan en ingles pues estoy trabajando la evangelizacion de mi familia y ellos solo hablan el ingles. Dios Bendiga a Jose J Adrian Romero.Es un excelente trabajo y Dios lo puso en este mundo para que atraves de sus canciones aumente nuestra Fe y amemos mas a Cristo Jesus.

  95. Bendiciones a todos los que en EL Señor Jesuscristo tienen puesta su vida,todas y cada una de las canciones que Jesus Adrian Romero a creado son inspiracion que el Dios de los cielos a puesto en su corazon,para por medio de las letras alcanzar a muchas almas que estan en la oscuridad de este mundo,quisiera que todos los que seguimos a Nuestro Señor y Salvador Jesucristo nos permitamos ser usados por apara ser instrumentos de uso honrroso en sus mano,asi como Jesus Adrian Romero.
    Soberano Dios de los Cielo y de la tierra y de todo lo que en ellos hay Bendice cada familia que esta puesta en tu soberania.

  96. Que chida tu musica brother yo siempre eh escuchado musica secular,pero al escuchar tu musica men deveras que me Roca al escuchar y m motiva a seguir escuchandola “Q DIOS T BENDIGA MAN”


Deja un comentario

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

