Posteado por: joseangel12 | agosto 25, 2010

Nuevo CD de ALex Campos “Lenguaje de Amor”

Alex Campos presenta su nuevo CD “Lenguaje de Amor”, producido por el productor argentino Juan Blas Caballero.

La primera canción del disco titulada “Conocerte Más”, la cual incorpora el clásico sonido del trombón de Winston Caicedo y los arreglos destacados de rock/pop alternativo en las guitarras de Javier Serrano. De igual forma el tema “Es el Amor” es uno de los mejores ejemplos de ese estilo musical latino y de la rica composición poética tan preferida por el público de Alex y que prevalecen en Lenguaje de Amor. Otro tema, que seguramente dará mucho de qué hablar por su gran calidad musical y letra, es “Me Veo y te Veo”, la cual posee alegres arreglos de acordeón y ritmos folclóricos colombianos, además de ser interpretada a dúo con el prestigioso cantante y compositor colombiano Fonseca.

El concepto principal tras “Lenguaje de Amor” brota de la expectativa que Alex y su esposa Natalia viven el presente, mientras esperan la llegada de su segundo hijo. Alex lo describe como “el lenguaje de amor de Dios hacia mi vida con otro hijo que viene, una aventura especial y el maravilloso regalo que es volver a ser papá, otro mundo diferente a Juanita, que es Simón”.

 Deja tu Comentario

Responses

  1. debe estar bueno, no lo descargue aun pero gracias…

  2. mmm bueno me encantan todas sus canciones ya que con ellas me indentifico y pienso que lenguaje de amor sera todo un exito porque sinceramente alex es el mejor cantante.

  3. bendiciones

    • que amplio? q dios te bendiga chauuuuuu y u

  4. bendiciones sus canciones son lo maximo

  5. sus canciones estan padres aver cuando bienes a veracruz mexico

  6. bueno pues que Dios lo bendiga y simnpre pa lante

  7. me gustaria conocerte en prsona qui siera cer como tu y pos se ca

  8. ME ENCANTAN TODAS LAS CANCIONES,YESTE NUEVO CD ES LO MAXIMO. BENDICIONES

  9. el mejor disco dl mundo

    chkenlo

    biie

  10. alguien sabe cuales son los tracks del album… si alguien puede darme el dato lo agradecere inmensamente gracias

  11. me parece super
    esta muy bno
    bendiciones :D

  12. bendiciones a todos

  13. Debe ser muy bueno igual q los otros y lo voy a disfrutar en el conciero el 9 d dic chile : )

  14. BENDICIONES SUS CANCIONES SON MUY LINDAS Y GRACIAS ADIOS POR SUS TALENTOS Y POR HACER MUSICA QUE BENDICE MI VIDA

  15. Me encntan las canciones d alex campos ojala nuestro crador dl cielo l siga bendiciendo

  16. esta bueno lo invito a escucharlo

  17. me encanta est cd. desde el primer dia q lo escuche… me gustan todos sus temas…va todo los cd de alex me gustan, xq tienen algo muy especial…

  18. alex me encantan tus temas y me re emosiona escucharte te re amoooooooo sos mui especial para todos los qe te amamos

  19. Hola!!! Dios t bendiga muxo Alex Campos y tus alabanzas son de muxa bendecion en mi vida…. many blessings

  20. definitivamente es el mejor…………

  21. ME ENCANTAS TODAS LA CANCIONES DE ALEX DIOS TE CONTINUE BENDICIENDO ESPERO QUE EN ALGUNAS DE TUS CANCIONES ME MENCIONES A MI O LA IGLESIA DONDE YO PERTENEZCO QUE SE LLAMA EMANUEL DIOS TE AMA ALEX.

  22. BENDICIONES TODOD TUS ALBUMNES TIENEN UN TOQUE ESPECIAL DIOS TE CONTINUE USANDO GRNADEMENTE VARON ESFORZADO Y VALIENTE BIENAVER
    NTUTADO

  23. me encanta est nuevo cd las canciones an edificado mi vida y deseo que tengas emproyectos nuevas canciones y que Dios te bendiga exitos

  24. este disco de alex campos esta bueno me gusta mucho por su mensaje y por la calidad musical que contiene

  25. m gustan muchooooooooooooooooo sus cancions y son de gran inpiracion para mi vida. bndicions

  26. bueno lo estoy descargando espero me guste

  27. Dios lo bendiga usted es mi cantante favorito me gustan todas sus canciones siga a delante y que la paz y el amor reinen en su corazon….. Abrazos desde Honduras….


Deja un comentario

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

