Posteado por: joseangel12 | junio 5, 2008

¿Lakers o Celtics?

Soy alguien que me gusta mucho el deporte (verlo y hacerlo), y esta semana inicia las finales de la NBA entre 2 equipos que en los años 80 se enfrentaron varias veces en las finales, BOSTON vs. LAKERS.

Mi equipo son los Lakers, y la verdad creo que ellos van a ganar!!! Seguro el Monstruo de 3 cabezas jajaja como le dicen a los Celtics no van a poder con Kobe Bryant y Paul Gasol. ¿Porque? Porque a pesar de que los Celtics parten como favoritos, no poseen la constancia de los Lakers y no poseen la unidad y fuerza de equipo que los Lakers tienen.

Pero bueno que gane el mejor equipo…

¿Cuál es tu equipo?

Vs.

Responses

  1. Interesante… realmente por fanaticada iria por los Lakers.
    Realmente llevo ratos de no ver el basketball. Siempre me gustó, siempre me interesó y lo practique por varios años 🙂

    A ver que tal estará la final.

  2. mmmmmm ps como me caen mal lo Lakers y soy de los Spurs les voy a los Celtics yeah ya va la serie 2-0 ganando quien jose …… LOS CELTICS yeah probrecitos lo Lakers y ese comentario q no tenemos capacidad quitalo x q a como va la serie boston va a ganar jajajaja

    CELTICS CAMPEONES!!!!

    a y una cosa mas q no tiene nada q ver con el tema GUATE ES CAMPEON Y VA AL MUNDIAL!!!!!!!
    logico q guate de futsal x q con la SELE mejor me quedo 5mentarios solo me dan vergüensa es de q como juegan como nos golean bueno ni ablar x eso apoyemos a la sele de fut sala yuhu!!!!!

  3. CELTICS 2
    LAKERS 0

  4. io pienso que tenes toda la razon de q los lakers van a ganar y no lo digo por decir si no que los lakers son el mejor equipo de la nba con kobe y paul y el resto del equipo ganamos no importa q hayan perdido el primer partido pero el resto de partidos son ganados

    D.T.B

  5. mmmmm cuando noooo mi lider!!!….jajajaja wenisimo!!! ps….como que los lakers van mal muy mal…. jajajaja…tqm Dtb

  6. van re mal los lakers eso significa q vamos a ganar

  7. full Celtics Tardeeee pro no le hago muchO al bascket balL


Responder

Categorías

