Posteado por: joseangel12 | junio 5, 2008

Ensancha!!! Lastima por los que no vienen…

Esta semana se realiza el Congreso Ensancha de Casa de Dios, el tema es “El poder de un equipo“, los que vamos a ir seguro nuestras vidas van a ser transformadas por la palabra y presencia de Dios. Creo que es una bendicion muy grande lo que estamos a punto de vivir esta semana, si no tienen entrada ps oren jajaja xq ya no hay…

Todas las ovejas q no van a ir… no se vayan hacer las ranas renes como dice el profeta Carlos Trejo (jajaja), tienen que tener su Celula.

ANIMO EQUIPO!!!!!

Hoy predico el Pastor Guillermo Maldonado!!! y hablo de lo bueno y correcto que es estar juntos, y sobre la importancia de darle su lugar y honra a las cabeza de nuestras iglesias!!!! Y lo mas importante de tener un corazón como David y sus 36!!!

http://www.cashluna.org/ensancha2008/blog/


Responses

  1. wujuuuuuuuuu….ese fue lo mejor…. aprendi un montonps que por los que no fueron….se lo perdieron wuju wuju neee son mentiras!!!!…..

  2. si fue lo maximo lo q no me gusto mucho fue la obra x q ellos ya han echo cosas mejores pero igual fue lo mejor

  3. waaa….! no pude iir! jeje! pero0 q bueno0 q tubo0 bueniisiimo0! y esero0 q Dios te haya llenado miilezZ! ok! bye

  4. pzz loo meejooor eensanchaa pz jaja heey poonee een tuu caaleendaariioo mi cuumplee.!! vaa.?

  5. hiiiiii!!!!!!!!

  6. ESTUVO DE LO MAS GRUESO LA VERDAD ME GUSTO UN PUSHOP !!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: