Posteado por: joseangel12 | junio 10, 2008

Delirous? presenta a su nuevo baterista

La banda británica de rock cristiano Delirious? anuncia el sustituto del baterista Stew Smith.

Después de más de 12 años trabajando en Delirious?, Stew Smith anunció el pasado mes de Febrero su intención de retirarse de la banda a partir del primero de Mayo para dedicarse a un proyecto creativo, a su familia y a su iglesia.  Es por eso que la nueva producción de la banda “Kingdom of Comfort” (Reino de Comodidad) se realizará con el nuevo baterista Paul Evans.

El mismo Smith ha asegurado haber ayudado a tomar la decisión de su reemplazo, “Paul es, en mi opinión, uno de los mejores, si no el mejor de los bateristas en escena. Tiene pasión, sensibilidad y poder. Pero por encima de todo amo a Paul de todo corazón y esto es algo que ha sido muy evidente desde que nos conocimos. Siempre tiene tiempo para uno, siempre tiene tiempo para reir y para echar bromas y esas son las cualidades que se necesitan en este tipo de trabajo”.

Stew Smith             Paul Evans


Responses

  1. ufff!!! q bueno q encontraron un reemplazo no me queria quedar sin escuchar a este sorpondente grupo ni la cancion Inside outside ni tampoco Majesty jajaja q bueno x esta fabulosa banda de rock
    =D

  2. dice Dios q el no deja una obre inconclusa creeo q Delirious? aun tiene mucho q dar para el REINO de DIOS…asi q GLORIA a DIOS por el nuevo integrante …aun faltan miles de almas por salvar y Delirious? es un instrumento de EL TODOPODEROSO bendiciones a todos…..
    algunas de la alabanzas q ellos entonan yme gustan son: MIRACLE MAKER, HOW SWEET THE NAME, MY SOYL SINGS, INSIDE OUTSIDE, OBCESSON,TAKE OFF MY SHOES,STERLING TIME ETC escuchenlas tienen un mensaje muy muy espiritual…………..

  3. buenisimo..!!realmente sus temas llegan al corazón..q Dios los siga iluminando..!!!Fueza y adelante por el Reino de Jesucristo..

  4. gracias por la informacion

    oigan de casualidad alguien sabe si van a venir en el 2009?

    bendiciones a todos

  5. Esta muy buena la banda Delirous


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: