Posteado por: joseangel12 | junio 10, 2008

Fecha de Hillsong en Guatemala

Hillsong United por fin viene a Guatemala!!!!

Viene a una gira por 3 países Guatemala, Costa Rica y México:

  1. México 28 de octubre en el Parque las Maravillas ubicado en Saltillo Coahuila, México.
  2. Costa Rica 30 de Octubre en el auditorio de la Iglesia Oasis de Esperanza a las 7 de la noche.
  3. Guatemala 26 de Octubre o 1 de Noviembre Lugar: Pendiente (Fechas tentativas)

Espero que nadie se pierda este concierto!!! Yo no soy de conciertos… es mas nunca he ido a uno, pero este concierto va a ser el 1ro!!!

Deja tu Comentario


Responses

  1. aleluya gracias Dios x mandarnos a los mejores cantantes cristianos!!!! xD jajaja yeah q buenisima noticia me alegraste el dia Lider claro yo voy a ir V.I.P 0ps Hillsong mucha los mejores el mejor grupo q existe no lo puedo creer aaa me muero x ir jajaja eso no se ollo muy masculino pero q importa sabes Jose deberiamos de irnos toda la red y disfrutarlo en familia jajajja =D

  2. Excelente!!!
    con la noticia venia desde el año pasado, pero no estaba confirmado hasta hace unos dias😀

    Habra que ver cuanto costarán las entradas para ahorrar e ir😀 ea ea ea ea ea ea!!!

    Quiero!!!

    Lo malo es si empiezan a venderlas ya, porque entonces no habran para cuando tenga mi bono :S jajajajajaja

  3. buenisimo fijooo hasta adelantee para ver lo mejor

  4. va estar buenisimo nadie se lo puede perder

  5. wuuju..! jaja peero meejor qe veengan el
    31..! asi paRaa mi cuumpLe.! ajajajaja =P

  6. Encerio!!!
    ala Q increible!!🙂
    este si es para no perdercelo!!😀
    hahaha

  7. minimo
    1era fila|

  8. ala pz si fijo rn primera fila con todos!! wooo pz va estar buenisimo… lastima por el que se lo pierda!!

  9. Espero primero Dios no perdermelo.

  10. Apreciables muchachos no es por decepcionarlos es cierto que viene Hillsong pero no es Hillsong United y no traen a sus mejores cantantes lo pueden ver en esta pagina http://www.superconciertos.com/ en la parte de preguntas frecuentes hacen la aclaracion

  11. alaa q bniisiimo q viiene hillsong!!!🙂

  12. me gusta mucho su musica y me encantaria k vinieran a POZA RICA xfas brothersme gustaria konocer a todo el grupo espero su respuesta🙂 dios los bendiga🙂


Responder

Categorías

