Posteado por: joseangel12 | junio 11, 2008

Canción de Switchfoot Seleccionada para “Las Crónicas de Narnia: El príncipe Caspian”

La nueva composición “This Is Home” de Switchfoot fué incluida en la película de Walt Disney Pictures.

“Nos sentimos muy honrados por ser parte de la película El Príncipe Caspian con ‘This Is Home’”, dice el líder de Switchfoot, Jon Foreman. “Las historias de Narnia tienen un lugar muy especial en mi vida y en la de mi hermano Tim. Nuestro papá solía leérnoslas a la hora de acostarnos, cuando éramos niños. Nuestra imaginación fue moldeada por estas sorprendentes novelas”.

Deja tu Comentario

Responses

  1. Narnia es lamejor peli y de q allan incluido ese tema fue lo maximo sigan asi!!!
    =D

  2. yo pense q era otro chiste jajaja eso esta buenisisiimoooo switchfoot es lo max

  3. Viva switchfoot!

  4. ala esa pelikula me enkanto..
    lo max.. xD

  5. ahora me gusta mas Narnia! 😀
    hahahhaha
    ViVa Narnia! 😛

  6. hahaha wuuju..! jaja soLo qe la
    peLiicuula muuuui laRga.:! jajjaa
    😛

  7. ala qe wenisimo.! primero narnia ta wenisima..!!! jaja y switchfoot qe es lo max woow qe bn.!! jaja

  8. saaraaah
    como se desespero cuando
    lal fuimoos a veer hahahaha
    iwal k gaby hahahaha

  9. ala ps switchfoot s lo mejoR!!! … ala pro lidr mejor subi algo de skillet xfa…. s buenisimo ps!!

  10. A mi (Rakel) me encantó la pelicula, sobretodo Caspian !

    A mi (Aura) me quede asombrada porque no habia visto la primera pero es la mejor peli que hemos visto tanto yo como Rakel!

    Pero el final… estava bién pero los hermanos se podien haver quedado en Narnia.

    Aura x Peter

    Rakel x Caspian

  11. No me gustó mucho la peli porque no tiene demasiada relación con la Narnia verdadera creada por Lewis. El tema es lindo =) y me alegro mucho de que haya salido con el soundtrack de la peli.

  12. empeze a verla pero no me gusto porque no tenia nada relacionada cn la pelicula 1


Responder

Categorías

