Posteado por: joseangel12 | junio 13, 2008

Krystal Meyers Nuevo Disco “Make Some Noise”

El disco se lanzará al mercado el 16 de septiembre, y de el ya se desprende su primer sencillo titulado “Shine”.  

“Esta música es divertida y energética y va a ser entretenido presentarla sobre los escenarios, están más influenciadas por guitarra, pero hay otras canciones como ‘Shine’, el primer disco sencillo para radio, que son completamente divertidas, con aire de los ‘80s, baile, música pop/rock. Es un disco diverso que define mis diferentes influencias musicales”, dice Meyers

 

Responses

  1. ala q buena onda espero q regrese a guate x q no pude ir el año pasado rayos ojala este pronto a ca

  2. ta bien ta bien un buen ejemplo para las mujeres, y x cierto muy buena cantante

  3. me gustaria que viniera por uruguay

  4. […] El álbum soundtrack oficial de las Olimpiadas 2008 contendrá música de la artista pop Krystal Meyers (Essential Records / Provident Label Group), y de la banda de rock Fireflight (Flicker Records / […]

  5. Me fascina tu musica!! Q bno q no eres de las q pierde tiempo haciendo cosas malas!!!

  6. quiero que me pasen las nuevas canciones porfa contactenme
    kumulazael_@hotmail.com
    porfa quiero escucharlas siiiiiiiii

  7. me encanta esa chica y su musica tambien, espero q el mundo pueda conocer su buena musica y contagiarse de la unsion de Dios

  8. me encanta la musica de krystal meyers es una chica genial, me identifico muchisimo con sus rolas, porfavor q visiste culiacan sinaloa Mexico ella es la mejor con la musica cristiana (:


Responder

Categorías

