Posteado por: joseangel12 | junio 20, 2008

Josúe Rendón (Chitio) Coordinador Zona Activa 1er Servicio

Después de tanta intriga les presentó al 1er coordinador de Zona Activa (Igle-templo) sub área de Igle Kids!!!

A través de una larga entrevista personal con él a través del mail jajajaja les presento al coordinador del 1er servicio los domingos… es un honor poder compartir esta área con el y creanme que pueden aprender mucho de el!!! Por cierto es mi brother!!!! Mi mejor amigo!!!!

  • Nombre: Josué Rendón (Chitio)
  • Edad: 19
  • Cumple: 19-Nov
  • Que estudias?
  •             Ing. en Ciencias de la Computación (UVG)

  • Cuanto tiempo llevas de ser líderes?
  •              7 años

  • Como fue la 1era vez que predicaste en el igletemplo?
  •          Jose Angel y yo nos fuimos a dormir un sábado a la casa de Steve para planificar unas cosas de Zonactiva. Al día siguiente, domingo, Steve nos llevó a la iglesia, y cuando estábamos en el parqueo, me dijo: “¿Te animas a predicar de una vez hoy? Predicarías lo que predicaste ayer en tu grupo…”. Le dije que si y efectivamente prediqué en el primer servicio. Estaba un poco nervioso pero a la vez confiado de que Dios estaba conmigo. Al final de cuenta, fue todo un éxito (gracias a Dios).

  • Para vos que es ZA?
  •        Mas que una area de Iglekids o un centro de palabra, poder y entretención, veo a ZA como el inicio de algo grande que Dios quiere hacer. Estoy seguro que llegará a ser tan grande que impactará al mundo entero: un canal de tele, página de internet gruesa, música, shows, etc. Lo veo también como la puerta de bendición para las familias: por medio de los prejus la familias cambiaran, y así nuestro país y el mundo. 

  • Que es lo que mas te ha impactado de servir en nuestra área:
  •          La fe de los prejuveniles y su disposición de recibir. 

  • Un clavo que te hayas echado en el igle?
  •          Una vez regañe grueso a un prejuvenil molestón y nunca volvió a llegar :S. Otra, estaba predicando de la Santa Cena y tenia una mesita con platos y vasos, representando la cena del Señor. Agarre el vaso y no me di cuenta que tenía agua. Empecé a jugar con el y a hacer como que “tomaba agua”, y cuando sentí me regué el agua en la cara y en la camisa… todos se rieron de mi. Y otra: yo tengo algunos problemas de pronunciación, no digo claramente la convincación de lestra “DR”. En una prédica estaba hablando de PEDRO, y como no lo podía pronunciar bien sonaba como PEDO. Todos se rieron de mi (y no paraban). Al final mejor decia “PETER”

  • ¿Para vos que es un prejuvenil?
  •           El futuro de Guatemala: los futuros pastores, presidentes, empresarios, millonarios, etc. Además el futuro de Casa de Dios y del evangelio en Guatemala. Osea, una generación que fijo cambiara el rumbo del país.

    Chitio tiene su propio blog míralo… Aquí

    Deja tu saludo a Chitio

    Responses

    1. yeah q buenisimo tenerte a vos chitio en est blog vos sabs q sos un gran cuate y persona y yo se que Dios te va a utilizar para cosas grandes vos seguis para adelante chitio sos lo maximo yeah!!!

      • hola pertenesco a maranata barquisimeto me gsta mucho la labor q desempeñas , eres tan joven q mpareciera imposible llegar a ser un lider en tampoco tiempo. te deseo muchos exitos y que continue tu camino com cristo.

    2. hOla.! haha bendiiciones chitio.! 😀

    3. que dios lo bendiga y es lo maximo

    4. ahahah beendiiciioonees chiitiioo

    5. congrats Chitio! creo q nunca te he dicho esto pero vos sos una de las personas que admiro mano en serio q Dios te bendiga y te siga usando

    6. Brother!! q increible lo que escribiste en serio casi lloro!! sos lo maximo de verdad!! Sabes que estoy para vos el 100% del tiempo…

    7. ahwww gordoo io tambien te admiro un monton yo t lo he dicho… me has enseñado un monton d cosas pues… jaja y nos conocimos en el igle templo! yeeii!!

    8. jajajaja dejen de andar casaqueandose aquí chito y monica jajajaja den el ejemplo… jajajajaj son bromas!!!

    9. QUE FINO LA VERDAD ME ALEGRA QUE GENTE COMO UDS SE GOZEN EN DIOS, SON DEMASIADO FINO LA GENTE DE GUATE Y EN ESPECIAL DE CASA DE DIOS…SOY ANGEL DIRECTAMENTE DESDE VENEZUELA QUE LES MANDA SALUDOS Y LA VERDAD LOSN ADMIRO XQ TRABAJAN CON LOS PRE JUVENILES AQUI ESTAMOS COMENZANDO ESA RED


    Responder

    Categorías

