Posteado por: joseangel12 | junio 21, 2008

Mónica Tello Coordinadora 3er Servicio

Mónica es la coordinadora del 3er Servicio de Zona Activa (Igle Templo) de Casa de Dios!!!

Ella es la más joven de los coordinadores… y empezó en la visión como pre juvenil… es una gran bendición para nuestro equipo y su aparente inocencia jajajaja ha impactado a miles de pre juveniles…. la verdad creo que es un vivo ejemplo de un Princesa de Dios. y mi amigo Chitio se los asegura dice…

Nombre: Mónica Sofía Tello Taracena

Edad: 19 años

Cumple: 11 de marzo

Estudio:

Derecho (leyes, abogada y notaria como quieran decirle)

Cuánto tiempo tiene de ser líder:

1 año 8 meses (1octubre del 2006-2008)

Como fue la 1ra vez q predicó en le igle templo:

      Estaba super super nerviosa (bueno aunque eso todavía me pasa), ese día predique de estar locos por Dios, antes de salir a predicar mi líder (Chochi) oró por mi y pues generalmente yo predico rápido así que ese día me costo un poco tardarme, pero Dios estuvo conmigo y pues fue un sueño cumplido.

Para ud que es ZA es:

      El área en Casa de Dios, encargada de transformar y bendecir la vida de los prejuveniles, darles palabra, ministrarlos y enseñarles que la vida en el señor es lo mejor que puede existir… y con todo esto prepararlos para ser los mejores lideres que Guatemala tendrá mañana.

Qué es lo que más le ha impactado de servir en esta área:

       La fe y el potencial que los prejus tienen, después de poder ver como el Espíritu Santo se mueve entre ellos.

Un clavo en el igle templo:

      Una vez que iba bajando de las gradas y me iba a caer y otro día que Moi me cambiaba la voz porque le cambiaba sonido al micrófono y todos se reían, además a veces cuando hago coreo todos se voltean para un lado y yo para el otro.

Para ud que es un pre juvenil:

      Es un niño de 9-14 jajaja nombre pues los prejuveniles del igle templo son personas no niños, ni tampoco jóvenes que son los futuros líderes de casa de Dios y del país y que van a cambiar el futuro de nuestro país, son re chileros porque son sinceros, entusiastas, tienen un montón de fe, son re felices, chistosos, etc.

Deja tu saludo a Mónica

Responses

  1. q bien Monica felicidades!

  2. moniiCa.!! wuuju aLa en seRio qe chiilera sOs .! jajaja =D tqm.! Diios te bendiiga muuucho jajajaja

  3. uyyy yo creo q a chito le gusta monik jajaja

  4. moniiCa.! Diios te bendiiga MUUCHO.! tqm.! =D

  5. ahahahah weee.!! aalaa moonicaa tQm dTb … =) hahaha 🙂

  6. que linda ella!! ella es la coordinadora mas hermosa!!

    Honey, te admiro tanto, me has enseñado tanto! Segui adelante y vas a ver que tan lejos vas a llegar!

  7. alaaa gracias muchis todos ustedes son re chileros y los quiero un monton.. en serio Sarah sos lo maximo igual q la gabs obvio microbio vrdd.. y ps jaime tu actitud lo maximo.. jaja Grax! lqm!

  8. jajajaja dejen de andar casaqueandose aquí chito y monica jajajaja den el ejemplo… jajajajaj son bromas!!!

  9. DiOS t suPeR bEndiGa Y Vas a LLeGaR mUy LeJoS la CLaVe Es FE!!!!

  10. wuuu.. monika.. you rOCk..
    ala sabes
    gracias a tii.. en el encuentro
    cambiiie ufffffffffff hahaha
    sos lo maxiimO
    ii predicas asii weniiisiMO ps
    enceriO graxias. por todo
    ii ps seguii adelante
    ii que weno que sos la cOordinadora mas
    joven haha
    yeiii
    princess of GOD rOck the wORld!!
    monika te kerO

  11. awww mOnika te recordas
    cuandO nos ivamOS en el
    Bus del capU… haha nada
    ke ver las Dos vera. haha
    yeii perO ahora fijO
    GUATEMALA PARA CRISTO::!!!

  12. ala sii pam!! creeme q para mi verlas en el encuentro fue asi como wooww y ahora mas pues.. vas a llegar muy lejos vas a ver!! tqm

  13. ala q buena onda monica sos lo max.!!!! tu servicio es el mejor ps jajaja yo ya se qn me va a mandar a tu red jajaja voy a ser desterrado despues de esto jajajaja ps segui asi segui con Dios x q el te va a proveer y yo se q El te tiene muchas bendiciones jajaja
    TKM!!! DTB!!
    nota: espero q alla espacio en tu grupo para mi jejeje

  14. hola monica y a todos los chicos de casa de dios e igle kids, soy de venezuela y trabajo con niños en el ministerio VISION KIDS mi lider fue a GUATEMALA a recibir las enseñanzas de uds y trabajamos como uds trabajan aunque estamos empezando nos va muy bien y como uds dicen FINUCHI jeje, ayer tuvimos nuestro 2 encuentro de niños y la verdad fue de bendicion, bueno espero que me respondan y me agrada que seas una excelente lider en la red de pre juvenil….le mandamos saludos desde venezuela, y xfa mandale un saludote a INGRID, A SU ESPOSO QUE AUNQUE NO LOS CONOZCO LOS VI POR UN VIDEO QUE MI LIDER GRABO CUANDO FUE A CASA DE DIOS, PRONTO IRE POR ALLA..BYE DIOS LES BENDIGA

  15. Hola Angel, mira que buenisimo lo de su 2do encuentro de niños… y claro que le vamos hacer llegar su saludo a ingrid y a steve… te cuento que Ingrid es mi líder!!!

    Cualquier cosa en que podamos servirles estamos para eso, y esperamos seguir sabiendo de uds…

    Bendiciones… y te esperamos con los brazos abiertos en Casa de Dios!!!

  16. alaa q alegre pues!! que bien que ya es su segundo encuentro de prejus y como les ha ido??
    que bueno que estuviste por aca y sos bienvenido cuando querras.

  17. Monica es una bendición tenerla dentro de nuestro equipo, Adelante

    Steve

  18. para mi es un honor formar parte del equipo.. nunca me imagine que Dios lo tenia en sus planes.

  19. hola monica que buenisimo que estes de cordinadora el 2 servicio y que dios te bediga y te use mucho bye

  20. q bniisiimo moniicaa!!!
    el igle temploo es lo mjor 😀
    DTB


Responder

Categorías

