Posteado por: joseangel12 | junio 23, 2008

Mala noticia…

Yo se que mucho han perdido a sus perros… porque los regalan sus papas, porque uno mismo los maltrata o porque se salen y les pasa de todo. Y entendió que uno se ponga triste porque uno se llega a encariñar mucho con ellos… por eso si tienen perros consientanlos, amenlos y aprovenchelos porque hay una triste realidad como lo podemos ver en la siguiente imagen… pobre snoopy!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

De veras aprovechen sus mascotas son una bendición!!!

Deja tu Comentario


Responses

  1. jajajaa paRa mii qe si se vaan al cieeLo.! jajaja😀

  2. jajajaja vos tenes FE vrdd

  3. hahahaha aww snoopy..
    a mi se me muriO
    una perrita😦
    haha pero tengo
    otra haha
    ii ps
    io si la kerro
    haha
    pero si aii cementerio para perros
    sii van al cielo ps
    hahahahaa si se portaron bien verdad

  4. ajaja sii tengoo MUUCHA.! jajaja ai vaas a ver qe cuuando vaiiamos al ciieLo ai vaan a sTar nuuestros peerros peRo meenos el muFfin o como se iiame.! nteeeeee jajaja nomBre toodos los bnos jajaja😀

  5. jajaja y mi perro se acaba de morir solo me queda mi perrita linda jajaja =D

  6. ahahahah mii peeroo sii see vaa aal ciieeloo pq eel sii see poortaa bieen adeemaas loos peerriitoos sii see vaan MALOO😦

  7. es cierto en la biblia dicen q no se van aaa pobre mi conejo mmmm =( y mis perritos tambien

  8. ala q triste..:( yo keriia ver a mi perriita ai..

  9. yo tenia 3 perros
    prO me los regalaron
    prO ya tenian nombre
    ese era un problema prq-
    el primero se llamaba Güisqui
    la segunda se llamaba dolie
    y la tersera se llamaba tequila
    el atro problema era cuando los bi eran cositos
    y ala semana eran eeeeennnnooorrrrmmeessss
    pero aunq- no me gustaran sus nombres yo los q-ria nu mmmmmoooonnnntttooonnn pero a tequila la regalaron dolie y Güisqui ae los dieron a mi abue y despues Güisqui se escapo yse murio
    y de dolie no se nada !


Responder

Categorías

