Posteado por: joseangel12 | junio 26, 2008

No dejes que nada te quite el sueño…

Yo no se si solo a mi me ha pasado pero creo que a muchos también… pero cuando me acuesto para dormirme a veces, no logro dormirme rápido sino que me pongo a pensar y pensar y pensar….. y pensar.

Muchas veces cuando nos ponemos a pensar en la noche hay momentos en la vida donde nos recordamos de todo lo bonito que nos paso ese día o la mayoría de veces nos ponemos a pensar en los problemas que tenemos, ya sea porque nuestros papás están peleando, por un problema con un amigo, por problemas económicos en nuestra familia o inclusive por un chavo o una chava…

Yo aprendí algo y es que viva lo que viva nada me va a quitar mi sueño y mi descanso, no se si uds se han acostado después de haber orado con aquella pasión, la verdad es íncreible esas experiencias en el cuarto de uno con Dios… uno se acuesta y duerme tan bien que hasta te levantas con una alegría, íncreible… y sabes si tienes algún problemas, entregaselo a Dios y duerme tranquilo… quie dice que llorar es malo, nadie. Si quieres llorar dale, pero  delante de Dios y escuchalo porque el va a dar esas palabras de aliento que necesitas y es paz que buscas.

Así que si por un problema no duermes, o porque crees que algo hay en tu cuarto recuerdale a lo que te quite el sueño que Dios esta contigo y que en él vivis confiado!!! Pase lo que pase confía en Dios!!!

Si tienen una duda estoy para servirles con lo poco que se…

Deja tu Comentario

Responses

  1. ala si ps es cierto si no duermo me pongo a pensar en todo lo lindo o me comienzo a imaginar cosas bonitas o me pongo a pensar q voy a hacer mañana y es cierto despues q uno ora en la noche y cuando t levantas al siguiente dia t levantas feliz yo x ejemplo me levanto saltando todo electrico y feliz jajjajaj =D

  2. eeiii de eso predico en el igle templo!! re chilero.

  3. sii es ciierTo haha bnO a mii en lsa clasees NAADA mi qiita eel suueño me sobRa.! wajajajaa 😀

  4. pZ sta rLiindOoo
    ii pZ eso s vea..!xD
    jeje

  5. pz sii Es CiiErToO haha… dEsDe aHoOrA dORmIIre mUcHIO jejeje…

  6. hahahah QUE BUENISIMO ahahaha creeme a mi tmbn me pasa hahah

  7. ala esta weniisiimo.!
    siierto.. ami tambn me pasa.. 😀

  8. mmmm ps ese es mi versiculo de todas las noches!!! =D

  9. esto era exactamente lo que necesitaba 🙂

  10. ahhh el sueño tan rico… yo gracias a Dios no sufro de eso xq ni bien toco almohada y ya estoy bien dormido


Responder

Categorías

