Posteado por: joseangel12 | julio 14, 2008

Noé, ¿Tuvo problemas en el arca?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Deja tu Comentario


Responses

  1. jajajajaa😀

  2. haahahahahaha este esta bueno yuhu

  3. jajajaja q malo, menos mal o bueno saber si habian pajaros carpinteros en ese entonces jajaja nee

  4. Jajajaja supongo que no tenian salvavidas… XDXD

  5. jejeje…

  6. jajajajajajajajajajajajaja.!🙂

  7. PAJARO LOCO PAJARO LOCO JEJEJEJEJEJJE

  8. los quiero mucho con mi alma

  9. Que buena esa!

  10. Muy bueno, teniendo en cuenta además, que en el arca debían de ir unos ¡catorce! pájaros carpinteros. Si quieres saber más, y ver algunas curiosidades bíblicas, visita joconlabiblia.blogspot.com.
    Saludos

  11. jajaj creo q no tuvo un problemita con ese animal! jajaja

  12. jaja sin comentarios amigos mui bueno eso…

  13. jejereje jojorojo jajajajajajaja okbye
    ee

  14. Pobre Noe

  15. Seria genial que hubiese pasado eso……Pero Dios Es Perfecto!

  16. ja, ja, jaaaaa. Muy buena caricatura!!

  17. JA JA JA EL ARCA DE NOE FUE ALGO QUE DIOS LE MANDO QUE HICIERA POR QUE HABIA MUCHO PECA DO EN LA TIERRA Y MUCHA MALDAD EN EL HOMBRE

  18. Muy diverta imagen. Me alegró la mañana xD!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: