Posteado por: joseangel12 | agosto 19, 2008

33 Miles Nuevo CD “One Life” y su visita a Guatemala

Segundo Disco de 33 Miles “One Life” a la venta desde el 16 de septiembre

El primer sencillo de su nuevo CD “One Life to Love” ya ha sido uno de los sencillos más añadido a Christian AC desde su lanzamiento, “One Life to Love” es ahora N º 25 en el R&R AC-Monitored y es actualmente N º 18 en AC-Indicator. “One Life to Love” también tuvo éxito en iTunes para llegar a la posición N º 25 en la categoría de Christian & Gospel Top Song en solamente un par de días.“También se remonta al significado detrás de 33Miles, la idea de que la vida puede ser corta, que Jesús vivió sólo treinta y tres años en esta tierra. Así que la pregunta sigue siendo: ¿Qué vamos hacer tu y yo con nuestras millas, con las que nos faltan por recorrer?” Comentó Jason Barton refiendose nuevo CD  

Visita a Guatemala

Barton, Lockwood y Stoddard visitaron Guatemala en solidaridad con la fundación “Food for the Hungry.”

“El pueblo de Guatemala regresó nuestro servicio de una forma que no sabía que existía”, recuerda Collin Stoddard después de su viaje a Guatemala con Food for the Hungry. “Ellos me mostraron la gracia, el amor desinteresado de un Soberano Dios que me escogió para un lugar específico en el cielo y la tierra, y lo mismo para cada persona en este mundo. Creo que Dios creció exponencialmente en mi corazón y mente” Comento Stoddard refierndose a su viaje.

Deja tu Comentario

 


Responses

  1. wuuu.! qe bn jajaja:P

  2. alala ni sabia qe existian😦 qe alegre..!🙂

  3. q genero son???

  4. si pues jajajjaa pero ps q buenisimo me voy a ir a meter jajaja

  5. 33 miles es uno de mis grupos favoritos, que suerte tienen🙂

    Saludos Guatemala!

  6. q chileroo😀


Responder

Categorías

