Posteado por: joseangel12 | agosto 19, 2008

Flame Guard

En mi vida la persona que más me apasiona, con la que más trato de hablar y con la que disfruto 110% su compañía es el Espíritu Santo. Yo se que muchas personas que esta leyendo esto lo conocen como otras muchas no lo conocen, pero saben a los 16 años lo conocí y mi vida nunca volvió hacer lo mismo!!! Busquenlo y creanme que lo van a encontrar, me van a entender porque escribo esto… para los que ya conocen de Él, saben muchas veces uds lo conocen y saben que esta con ustedes, pero no es solo de saber que esta ahi sino de vivir 24 horas con Él… así como necesitamos comer 3 veces al día y unos hasta como 10 veces jejeje así necesitamos alimentarnos de la palabra de Dios y del Espíritu Santo!!! Creanme, uno realmente tiene muchisimas mas fuerzas para seguir adelante!!! Flame Guard nació de que nosotros somos templo del Espíritu Santo, somos su casa, y si queremos que viva en nosotros debemos cuidarlo tanto física como espiritualmente… SANTIDAD!!! Muchas veces cuando la gente habla de santidad muchos piensan que es imposible, pero no lo creo porque si Dios nos lo pide es porque se puede aunque sea dificil… Los ÁNIMO a buscar al Espíritu Santo con todo su corazón todos los días, y les aseguro, preparense para cosas grandes en sus vidas!!! Y sobretodo para vivir con el gozo de Dios!!! =D

Deja tu Comentario

Responses

  1. wuuuu..! aLa qe chileero el
    EspiiriTu Santo ps.! wuuju.! jajajaa
    😛

  2. Toda la razón 🙂 yo lo conoci a los 17 años en otra igle cuando “empece” en busqueda de Dios. Digo “empece” porque en realidad me jalaron, me llegaban a traer…. osea era la tipica obeja relajera que se esconde 😛 jajajajajajajaja

    Nunca entendi que paso hasta que me explicaron y lo vivi con el Espiritu Santo 🙂 LO MEJOR!

  3. Jose Siiii, es el Amor de mi vida!!! En mi país lo busque como no te imaginás… desde los 17 años… o sea.. mmm hace un montoncito! Pero lo llegué a encontrar a Casa de Dios! en el 2005, allí terminó mi búsqueda y comencé una maravillosa vida con El…. te imaginas? después de tantos años de ser cristiana?? No lo dejaría por nada de nada, ni por nadieeee!!!!!!!!!!!!!!! Saludos desde El Salvador!!!!

  4. si lider q buenisismo estuvo esto weeeee lo unico q puedo decir es de q El es magnifico sorprendente grandioso y un monton de cosas q no si puedo decir pero como estoy en clase de informatica no puedo decir jajajaj 🙂

  5. YA LLEGO, YA LLEGO EL ESPIRITU SANTO YA LLEGO, LLEGO LLEGO CON SU PODER, EL ESPIRITU SANTO YA LLEGO JEJEJEJE.
    BNO EL ES MI MEJOR AMIGO Y LA PERSONA QUE SIEMPRE ESTA AI PA ALENTARME Y REFRESCARME Y DARME NUEVAS FUERZAS PARA PERMANECER CADA DIA MEJOR. POR ESO HAI QUE CUIDAR SU TEMPLO Y MANTENERLO LIMPITO. ASI UFFF. SE LOS RECOMIENDO.


Responder

Categorías

