Posteado por: joseangel12 | agosto 25, 2008

Switchfoot prepara nuevo Cd para el 2009

A pesar de pasar tiempo dedicándose a sus proyectos individuales, la agrupación Switchfoot planea publicar un nuevo álbum en el 2do trimestre del 2009. Este será el primer disco desde “Oh! Gravity” (2006), y el primero desde su partida de Columbia Records para fundar su propia compañía, Lowercase People Records. Switchfoot ha estado trabajando en un estudio que sus integrantes construyeron en San Diego.

 
Mientras tanto, la banda ha tomado un rol activo en ayudar a Columbia a compilar un álbum de grandes éxitos, que saldrá a la venta a fin de año y que incluirá “This Is Home”, el tema que Switchfoot grabó para “The Chronicles of Narnia: Prince Caspian”.

 

“Queríamos asegurarnos de tener nuestro nombre en un producto que nos agrade”, comentó Foreman, “así que intentamos llevar a Columbia en la dirección correcta”.

Deja tu Comentario

Responses

  1. No se si estoy bien pero ellos tenian contrato con Sparrow Records con representacion a travez de Columbia Records, si es posible quisiera saber quien distribuira esta vez el nuevo disco??

  2. Por cierto muy buena nota, me agrada conocer de lo que se viene en la musica!! Bendiciones.

  3. Luis Fher: Lowercase People Records que ellos crearon…

  4. hola switchfoot soy de Guatemala me gustaria encontrar musica de ustedes para los chapines que nos gusta es musica y me gustaria que vinieran a Guatemala es una musica de bendicion y les deseo lo mejor exitos en donde esten cantando a Jesus no lo olviden al king of king

  5. Lider q buenisimo x ellos aunq no e oido nada jajaja

  6. Jajaja gracias Jose Angel, pues yo habia entendido de que la disquera que ellos habian creado solo produciria el material como fue con Sparrow, y que seria otro el encargado de distribuirlo (el caso de Columbia).. gracias por la aclaracion XD

  7. Que bueno saber que van a sacar nuevo disco y que aun continúan juntos. No es fácil mantenerse como una banda a traves de tantos años.
    Me fascina su música y sobre todo con ellos queda demostrado que se puede hacer buen rock y a la vez alabar al Señor.

  8. Hola soy MARILU y soy de México solo les quiero decir que su música es buenísimo y que son lo mejor. Sigan haciendo esa música que siempre tiene un buen mensaje. Que Dios los bendiga.

  9. ey como esta la banda de switchfoot espero k vendecida poes yo voy a crear una banda para alabar al señor y poes no lo es facil y poes al ver a ustedes como banda desde hace mucho tiempo es de gran inspiracion para mi para hacer un nuevo grupo dedicado a alabar a nuestro dios que esten bien y dios los bendiga

  10. me encata el estilo de switchfoot son uno capos abraso

  11. hola switchfoot sus canciones son geniales!!, haber y cuando vienen aca a Nicaragua!, los estamos esperando…BENDICIONES!

    ahh… x cierto…ta bueno lo del contratro y las nuevas canciones tambien( las esperarè con ancias)..ijjij

    bye!!

  12. hi switchfoot… soy de Nicaragua, queri decirles que sus canciones son geniales me gustas todas, x cierto esperare con ancias las nuevas, cuando van a vernir por aca??…seria super si vinieran!!

    bye!, bendiciones!!

  13. que buena estan las rolas spero qiue agan mas como meant te live

  14. SWICHFOOT SOLO TENGO 2 CANCIONES DEL NUEVO DISCO PERO SON DE MUCHA BENDICION DESDE GUATEMALA

  15. wow wow .. hace menos de un mes q conosco a esta banda ,.. a traves de “this is home” y me guta ,, esq son suuuuuuuuuuuper .. primero me apasiono .. FALL OUT BOY ,,, despues PANIC AT THE DISCO … BOY KILL BOY ( no muy conocida pero la recomiendo) .. y ahora SWITCHFOOT !!!!!

    muy muy buena y q emocion saber q para este año traen algo nuevo –.. yeeeeeah

  16. me llegan todas las rolas que tienen es mi banda favorita,soy 100%guatemalteca y rockera bye,GOD BLESS YOU TODAY AND EVER

  17. sigan adelant y q DIOS los vendiga en gran manera

  18. me encanta la noticia y espero que sea un exito asi como lo fue sus otros discos I LOVE a switchfoot!!! sus letras ,su musica todo..los quiero muchissimoo y que Dios los bendiga…bye bye..xD

  19. este grupo es lo mejor del mundo al igual q lifehouse. yo amo a cada uno de los integrants de sta banda

  20. esta bien chido swichtfoot es mi banda favorita


Responder

Categorías

