Posteado por: joseangel12 | agosto 27, 2008

Chitiore.com – Blog del Mes!

Les cuento que el blog de mi amigo Chitio, esta nominado al blog del mes, es una noticia que me alegra un monton por el, porque se que tiene don para escribir increíble, ya quisiera yo jajaja pero FELICIDADES Chito!!!

Saben estar nominado es algo alegrísimo pero mucho más ganar!!! 😀 votemos por el!!! Si son mis ovejas no es opcional votar es una intrucción jajaja bromas, pero apoyemoslo, creanme se lo merece!!! Visiten su blog www.chitiore.com y van a ver lo bueno que es…

Dios te bendiga Brother, y contas con nuestro apoyo!!!

Para votar: HAZ CLICK AQUÍ importante: no valen votos ánonimos. les aconsejo usar la opción de nombre…

Responses

  1. Brotherrr!! Gracias por tu apoyooooo te agradezcooo mucho!!! Grcias mucha por su apoyo!!

  2. Siiiiii q bn x mi nuevo lider nteee jajaja son bromas jajja ahorita me meto jefe jajaja


Responder

Categorías

