Posteado por: joseangel12 | septiembre 5, 2008

Un jóven que formó parte del Igle templo Impactando al mundo

Hace un mes mas o menos les presente un grupo de pre juveniles llamado Mission Six, que esta impactando con su música en Estados Unidos.

Hay una banda nueva que tuvimos el honor de tener en Zona Activa en Casa de Dios hace unos meses, esta banda se llama “Gen-xa”, la verdad cuando llegaron no conociamos bien quienes eran porque su Cd solo había salido a la venta en Miami, pero eso no importo porque sino recuerdo mal el 5to servicio los prejuveniles pedían otra y otra. Rodrigo es el de la izquierda

Les cuento que la banda a crecido un monton, y que su música esta impactando la vida de miles de jóvenes, lo que más me alegra es ver que uno de la banda al que le dedicó este post es miembro de Casa de Dios, y me alegra más porque el como muchos asistió a Zona Activa al Igle Templo de Casa de Dios. Se llama Rodrigo Villagrán. Te felicito seguí hacia adelante, me alegra ver el amor que tenes por Dios y el amor con el que le servis!!!

En la página de Integrity encontre una pequeña biografía de Rodrigo…

JOSE RODRIGO VILLAGRÁN, nació en Guatemala en agosto de 1991, reside con sus padres Miguel Angel “Málin” y Vickie Villagrán, su hermano Alberto y su hermana Andrea, está cursando el grado 10 del Colegio Preparatorio y es miembro activo del ministerio juvenil de su iglesia local “Casa de Dios”.

Entre sus logros musicales podemos citar la participación de Rodrigo en la serie “Juguemos Cantando” de Integrity Music, con el cual participó en varias presentaciones nacionales en congresos e iglesias de Guatemala.

Además fue parte de los proyectos originalmente lanzados también por Integrity Music “Proclamaré tu amor” y “Proclamaré tu amor 2” los cuales serán relanzados por el sello Integrity Music Latin bajo la serie GEN_XA “Proclamaré tu amor” y GEN_XA “Generaciones”.

El mayor anhelo de Rodrigo es llegar, a través de la música, a los corazones de jóvenes y adolescentes que carecen de una relación estrecha con Dios.

_________________________________________________________________________________________________

“Gen-Xa” se formó con el enfoque de llevar un mensaje de esperanza y un anhelo de ver jóvenes transformados con un deseo ardiente de servir a Dios.

El ministerio lo conforman cuatro jóvenes que desde muy pequeños han sentido el poderoso llamado de servir a su Creador a través del medio que no conoce idiomas, barreras sociales o económicas, la música.

El nombre del ministerio está basado en el versículo que encontramos en Ezequiel 22:30 “Y busqué entre ellos hombre que hiciese vallado y que se pusiese en la brecha delante de mí, a favor de la tierra”.

Adelante Rodrigo, te apoyamos en oración y comprando el Cd jajaja Dios te bendiga un monton!!!

Deja tu Comentario


Responses

  1. aLaGraan..!
    Pz sii cierTo..! Q buenO Q atravez de la música transformen a los jovenes del munDo.!
    hahah Josee Te apoYo en comprar el Cd Hehehehee..!
    nO deberaz muchiz APOYENLO..! hehehehe
    =P

  2. wuu.! ajaja qe ieguen
    oTravez al igle.! jajaja🙂

  3. sii sariiTa estoi de acuerDo cn vz.!
    hehehehehheeh =P

  4. HOLA…..ME PARECE Q REALMENTE DIOS ESTA ALCANZANDO JOVENES PARA SU OBRA, Y ASI LOS DEMAS CHIKOS Q NO KONOCEN DE EL PUEDAN ANIMARSE PARA PARTICIPAR EN ELLA. FELICITO A ESTE GRUPO POR SU NUEVO ALBUM Y Q DIOS LES SIGA BENDICIENDO…..BESOS……DTB..

  5. jajja los q le tocaron el corazon a mi lider wajaja

  6. Gracias Jose, que testimonio!!!! Mi hija sueña con cantar… y canta lindo… le compartiré esto para ampliar su visión… Un abrazo Jose… Ya lancé la IgleKids en El Salvador… pero no tengo tu correo para enviarte las fotos… Pero fué todo un éxito, el equipo hicimos un dancing con un rap que nos inventamos.. Wuuuu súper!!! además tuvimos una presentación de títeres divina! y estamos lanzando nuestro propio Igle teatro de títeres… Estamos felices… Miles de saludos en el Igle templo!

  7. Vero de Ramirez: Que alegre pastora, ojala pueda mandarme fotos de lo que esta haciendo allá en El Salvador, porque Dios la esta usando mucho… y en serio su hija canta? cuando visite Guatemala me avisa quien sabe derrepente su hija podría cantar como punto especial en Zona Activa =D

  8. Uii no saaRah kee es esOo haha
    esTuuvo vhiiLeroo cm knTaabaan haha

  9. cuando no saritaa!! uy no!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: