Posteado por: joseangel12 | septiembre 9, 2008

Delirious? grabará su concierto en Colombia

Es la primera vez que Delirious? llevará a cabo la grabación en vivo de un concierto en Latinoamérica, y el escenario será la capital de los colombianos, en la sede del Centro de Convenciones MCI, que espera albergar más de 10,000 espectadores provenientes de países como Estados Unidos, Inglaterra, Canadá, Brasil, Argentina, Ecuador, Perú y México entre otros.

Colombia ha ocupado un lugar importante en el corazón de Martin Smith, Tim Jupp, Stu G, Stew Smee y Jon Tacher. De hecho, no es una coincidencia el que sea la tercera vez que la banda visite el país cafetero, para hacer de dicha grabación un evento que marcará la historia de la música cristiana. Desde ya se anuncian grandes sorpresas, entre las que se destacan canciones de Generación 12 cantadas por Martin Smith y al contrario; temas que seguramente, serán de impacto en diferentes iglesias alrededor del mundo.

Deja tu Comentario


Responses

  1. yea q buenisimo me encanta este grupo pero no como hillsong jajaja

  2. Un excelente grupo de musica cristiana, sigan adelante OK

  3. me gusta la mezcla q hacen entre la musica de adoracion y el rock duro ademas su musica trasmite la uncion q pocos grupos logran hacer en verdad es una banda con mucho ministerio y camino por delante no mas

  4. Delirious! son grandes!!! q bien, y lastima q se vayan a separar pq son muy buenas sus canciones, videos y estilo, bendiciones! mi grupo favorito, por mucho, pero no le ganan a Michael W. Smith jajaja DLB

  5. nooo!! eesee no mee guustaa!!! :(….pero va!!!weeee!!!:D

  6. Es una nota y el mini concierto que ofrecieron anoche en el centro de conveciones de la mision carismatica fue super junto con generacion 12…….

  7. el concierto y la grbacion estuvieron excelentes el grupo realmente es uno de los mejores y lo hicieron en el mejor sitio se acondiciono para tal evento y fue realmente espectacular

  8. bua!!!me encantaria tar en el recital de Delirious. me encant su estilo!!!aguant delirious!! me kedo mil veces con el! antes con hillsong!!

  9. SI YEA ES LA MEJOR BANDA = HILLSOG CREO KE SOY = LOS DOS HABLAN DE JESUS O A CASO UNO LE CANTA POCO Y EL OTRO NO, SNO ES ASI LE CATAN A LA MISMA PERSONA ASI KE A MI ME GUSTA LOS DOS SON BUENOS FELICIDADES DTB …TALMAI

  10. hola soy de mexico df. me encanta delirious, alguien me puede decir como hacer para ir al concierto que va a haber en colombia. gracias

  11. la banda es mi faborita fueron las mejores

  12. La verdad muchis ste es uno de los mejores grupos que he escuchado se ve la entrega que tienen hacia Dios y lo transmiten al mundo Sigan asi que esto va para largo, esta es una manera de atraer a los jovenes al reino de Dios…

  13. nO Pz mE PaReCiO BaKaNiSiMo lA CaNcIoN hAcEdOr dE MiLaGrOs y aDeMaS mE GuStA MuChO Su mUsIkI-……tO0 bN*


Responder

Categorías

