Posteado por: joseangel12 | septiembre 26, 2008

Fireproof

Hace una año la película “Facing the Giants” nos impactó por su contenido cristiano, es más seguro muchas personas fuerón impactadas por el mensaje de la película, inlusive muchos líderes la utilizarón y seguirán utilizando para sus discípulados.

De los productore de “Facing the Giants” hoy septiembre 26 del 2008 se estrena una nueva película “Fireproof”.

La historia es protagonizada por Kirk Cameron (como el Capitán Caleb Holt) y Erin Bethea (como Catherine Holt) se enfoca en la historia del problemático matrimonio de una pareja joven — él es un bombero, ella trabaja para un hospital — que enfrenta el divorcio. Sin estar contento con que su hijo y su nuera están separándose, el padre de Caleb le da a su hijo un diario de 40 días titulado “Love Dare” y lo anima a completarlo hasta el final. Así lo hace Caleb y en el proceso él y Catherine descubren el verdadero significado del amor.

Según los crìticos esta película supera por mucho a “Facng de Giants”, leyendo los comentarios de esta película me sorprendió como críticos del cine no cristianos llenaban de elogios esta película en todos los aspectos.

Seguramente va a ser una pélícula que Dios va a usar para transformar vidas, muy recomendada para todos, para los matrimonios jóvenes de la red, comprometidos, noviazgos y porque no todos los jóvenes y prejuveniles de la red. En serio, EXCELENTE PELÍCULA.

Los dejo con el trailer de la película

Deja tu Comentario


Responses

  1. Ufff se mira gruesa!! Y mas para ir a verla con Honey jejej!!!Sabes que Kirk Cameron es un actor re famoso a nivel secular? o pues lo fue jaja?

    Saludos!!

  2. alaagran q chilero.!!
    yo kiiero ir a ver esa peliicula..
    a de ser bniisima.!
    jeje
    si facing the giants me encanto! a de seer bnisima😀

  3. Jose como sabes tantas cosas y de todo???? genial!!!! no me la perdería… DTB!!!!!!!!

  4. a la!! que bn!! :P….jajja ps se escucha bunita!!
    hehehhe

  5. yo la voy a ir a ver siii
    espero q sea buena jajajja

  6. Interesante tu planteamiento, tengo temas similares en http://profavargas.wordpress.com/

  7. solamente lo hago por mi mujer cornelia, ojala pudiera darse cuenta de lo que yo me he dado cuenta con esta pelicula y sobre todo de dios.


Responder

Categorías

