Posteado por: joseangel12 | noviembre 6, 2008

Hechos 29 – Sueños y Metas

Ya esta la fecha para el congreso de Hechos 29!!! y seguro va a ser el mejor de todos!!! Nadie se lo puede perder, asi que este fin de semana compremos nuestras entradas de una vez!!! Estoy seguro que Dios va a transformar nuestras vidas!!!

Les cuento que en la Red nos ganamos 20 entradas, así que las siguientes personas pueden dormir en paz, porque con el trabajo que hicieron en Ensancha con “El poder de un equipo” se las ganaron… aunque sobra 1 =D

Estoy seguro que Dios bendijo a estas ovejas con las entradas porque Dios quiere que le den excelentes y muchos regalos a su líder cumpleañero =D AMEN!!! jajaja

  1. Carlos Trejo
  2. Chochi Trejo
  3. Kerstin Klein
  4. Pablo Morataya
  5. Alejandro Castillo
  6. JuanCa
  7. Estephanie Arango
  8. Cecia Perez
  9. Gaby Perdomo
  10. Sarah Perdomo
  11. Monica Cano
  12. Jorge Cruz
  13. Samuel Rodriguez
  14. Pao Catalan
  15. Jorge Cano
  16. Joseline Barillas
  17. Gerson Barillas
  18. Guille Sagastume (Si viene)
  19. Jose Alarcon =D

untitled

hechos

Deja tu Comentario

Responses

  1. lider x q yo no no se vale raios pero bueno de un solo te digo q quiero servir en hechos con ustedes y yo pago me entrada x propia cuenta jajajajja

  2. ooo ps va estar bnisimo!!!! jajaja

  3. sii va a estar bueniisiimoo..
    josee si querees me regalaas la q sobraa =D
    jaja

  4. jaja son bromas =D

  5. wahaahahahaha ala ese va esTaar BuenisimO puues el Q se lo piierDa :O Q maaL wahahaahha

    Jose iiO QuierO la otra entraDa..!
    ntee sOn bromaz nO el Q se la merezca la va tener wahahahaha
    xD

  6. la verdad yo se que este congreso puede transformar tu vida!!!!!!!!

  7. bueno en realidad todas las cosas que alli se viven son tan sobrenaturales que les soy sincera noooo existen palabras para poder explicarlas!!

  8. bueno en realidad no existen palabras que puedan explicar todo lo sobrenatural que alli sucede eso es magnifico pero me deja sin palabras ve y vivelo, despues cuentame-

  9. para mi que se la demos a alguien q en verdad no pueda y no haya alcanzado de las q regalan cuando compras 12 o anuestro lider, HANS !!!


Responder

Categorías

