Posteado por: joseangel12 | noviembre 13, 2008

Nuevo Disco de Rojo en Febrero del 2009

rojoRojo ha regresado al estudio de grabación para trabajar en su nueva grabación después de el éxitoso y bien recibido disco “Con el corazón en la mano”.

Respondiendo a una visión musical y espiritual muy clara que han sentido de comunicar, ya han sido meses de trabajo previo en que Emmanuel Espinosa, líder de la banda y productor musical del disco, ha estado trabajando escogiendo canciones, estudios de grabación e ingenieros de mezcla en la que promete ser una grabación diferente en enfoque pero con la misma visión que ha movido a la banda formada por Linda Espinosa, Oswaldo Burruel, Rubén Gonzalez y el mismo Emmanuel: “Ayudar a que la gente se conecte con Dios y encuentre su propósito en la vida”.

La banda, como generalmente lo hace al trabajar en un proyecto nuevo , ha estado experimentando con sonidos y estilos y está logrando una colección de canciones que de seguro serán un paso hacia el frente en la historia de la banda.

La primera fase de la grabación se realizó en uno de los mejores estudios de Estados Unidos (”The Saltmine” en Phoenix, Arizona) hace unos pocos días donde Rubén Gonzáles grabó sus tomas de batería. “Estamos muy contentos con el resultado de esta primera fase de grabaciones, el estudio estuvo increíble y el sonido que se logro creo que es el ideal para lo que queremos lograr para este nuevo disco. las canciones están muy bien arregladas así que creo que les va gustar mucho lo que se viene” comento Rubén a la salida del estudio en Phoenix.

En los siguientes dias se lograrán los siguientes capítulos de grabación en Houston, Texas, donde el resto de musicalidad y creatividad se irán imprimiendo y formando.

Este nuevo proyecto de ROJO será lanzado a nivel mundial en febrero del 2009.

Fuente: Conpoder.net

Deja tu Comentario


Responses

  1. q buenisimo tal lo compro pero yo se q falta jajaja

  2. ESTUPENDO !!!! YO SERE LA PRIMERA EN COMPRARLO

  3. wahahhaha ese JaimitO

  4. Que chido, va a estar bestial, bien por el grupo los admiro un monton

  5. i will be the FIRST.

    Y como se va a llamar?

  6. wao, lo espero con ancias
    para kien no lo sabe, el nuevo disco se va a llamar “RºJO-APASIONADO POR TI”
    jejejeje, pueden visitar su pagina WEB http://www.rojoweb.com, ahi encontraran mas informacion

    bueno me voy
    adios

  7. me encanta rojo y a todas las personas que conosco tambien soy de venezuela Dios los bendiga a todos

    • eSTE DISCO ESTA LLENO DE BENDICIONES Y ES UN GRUPO UNGIDO POR EL ESPIRITU SANTO ESPERO Y SEA DE EDIFICACION PARA LAS NACIONES Y QUE BUENO QUE ESCUCHAS A ROJO SOY DE MEXICO Y ME LLAMO ANGELICA Y DIOS TE BENDIGA A TI Y A TODA TU FAMILIA ESPERO Y TE CONECTES MI CORREO ES ANYECER@LIVE.COM.MX TODO CON MAYUSCULAS OK ADIOS GRACIA Y PAZ SEA CON VOSOTROS

  8. HOLA K TAL ME GUSTA EL GRUPO ROJO
    Y LOS APOYO
    SON LOS MEJORES
    ECHENLE GANAS
    SU AMIGO PB

  9. que chiiiiido, sigenale y que Dios les bediga

  10. hola komo estan
    el grupo rojo es lo maximo de todos
    los demas y me gusta komo tocan
    muy bonito
    adios y saludos a todo el grupo rojo

  11. porfavor quiero que rojo venga a chile a un concierto tengo todos sus videos y son una bendicion porfa

  12. vengan porfa los estamos esperando

  13. ya escuche algunas canciones de este
    nuevo proyecto
    y estaaaaaaa
    con todo claro tenia que ser ROJO
    bueno que Dios los bendiga a todos
    y los colme com miles y millones de
    bendiciones
    aaaaaaaa sse me olvidaba
    aqui en nuevo leon hay un grupo
    bien chido y tocan con ganas
    yyyyyyy son puros chavos
    para cualquier informacion marquen
    (0181)83679252
    aaaaa se llaman NUEVO COMIENZO
    yyyyy en ese grupo toy iooooooo
    aaaaaaaa ROJO es mi grupo preferido
    y siempre lo sera
    Att0:Asa

  14. eu t bien esta re buena l nuva placa ja DIOS LE BENDIGA…………………………….

  15. hola querido grupo rojo¡¡¡¡ es una inmenza alegria poder contactarme con ustedes¡¡¡¡ soy fanatica de sus canciones, me encanta su estilo y las letras son muy lindas y verdadera mente,llegan directo al corazon y no hay quien se resista a el mensaje que contiene cada una de ellas me gustan todos los discos les mando toda la bendiciones de jesucristo,a¡¡¡ yl que me encanta es con el corazon en la mano¡¡ me hace llorar ja ja besooooooooooooooos mirna de uruguay depar, de durazno.

  16. siguan adelante es lo mejor que dios pudo poner en sus corazones . y me encanta el lok de anet o linda¡¡¡ soy de la iglesia de el pastor garcia.evanjelica metodista libre libre en crito gracias x escucharme yo me encargo de que a muchos les guste sus discos los paso escuchando¡¡¡¡ ja ja besos y bendiciones mirna.

  17. con mucha seguridad ese nuevo albun bva ha estar muy bueno pero muy bueno nosssssssssssssaaaaaaaaa eu so fã desse grupo y es mi grupo preferido los amo ROJO parabens Linda moreno y tambien amo a la familia MORENO son unos estupendos ministros de DIOS abrazos y besos chaooooo y QUE DEUS LES ABENÇOE MUITO……………

  18. ola quetal hermanos en cristo q dios los bendiga y quisiera q me pongan al dia con todo el genero cristiano si xf

  19. hola rojo les quiero decir q son un grupo super q chevere sus musica edifican las vidas de muchos jovenes y tambien la mia ustedes son mi grupo favorito y spero q sigan adelante con su ministerio y con dios sobre todo q dios los bendiga mucho ah… linda tu voz es muy preciosa sigue adelante con tu family y con dios no dejen de hacer conciertos y venga al ecuador q dios les bendiga cuidenseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee att noemi amboya los quieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo mucho a todoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  20. SON LO MEJOR EN MUSIKA CRIATANA JUVENIL !!!! LOS ADMIRO MUXO!!!!!!! PERO VENGAN A PERU!!!!!!!!!! MUCHAS BENDICIONES!!!!!!

  21. hola kerido grupo enserio son lo mejor soy su fan numer one


Responder

Categorías

