Posteado por: joseangel12 | enero 15, 2009

Top 5 Red Hans y Jose 10/01/09

Este es el 1er Top 5 del año 2009… un año con nuevos retos en nuestras vidas y como red!

Felicito a Estephanie y Cesia por el trabajo que hicieron este fin de semana… sigan adelante y bendigan a todos, se que poco a poco su celula se va a fortalecer y sus ovejas van a crecer. Igual me alegro que Rita y Andrea entren en este Top 5 como el 2do lugar, se que tienen muho mas que dar asi que animo!!!

Nunca olvidemos que lo mas importante de todos los grupos de la red no es la cantidad sino la calidad, asi que animo planifiquemos bien las celulas y que los grupos se caracterizen por palabra y poder!!!

Felicidades al Top 5 de esta semana…

Esperamos ver esta semana que viene celulas EXTRAordinarias.

TOP 5

  1. Estephanie Arango y Cesia Perez   20
  2. Rita Barillas y Andrea Flores  18
  3. Jorge Cruz  18
  4. Kimberly y Luz Clarita  17
  5. Jose Angel  17

 

Felicita a tu grupo y ánima al tuyo… Deja tu comentario


Responses

  1. ala gran q triste mi vida no entramos jajajaja pero cuando tenga mi grupo ya me van a ver a mi con mi nombre alli yuhu lideeeeerrr al fin algo nuevo jajajajjajaa

  2. wuuuuu q bnisiimoo 2ndo lugaar!
    yaa vamos a entraar al primeroo.. pero esq le estamos dando tiempo a los demaas para q crescan i asi les duelee cuando estemos en el 1ero ! jajaa ntee
    mañanaa si fijo mi grupo va a ser el mejoor😀
    de cantidad i obio de calidaad😀 jajajaja

  3. jajajajjaja a vaya rita jajjajja eso cres jaja nosotros vamos a quedar en primero x q el nuestro es de calidad jajajjajaja


Responder

Categorías

