Posteado por: joseangel12 | marzo 31, 2009

Nuevo CD/DVD de Pescao Vivo “Salvavidas”

En medio de muchos ensayos, que se suman a todo el trabajo de preproducción, Giovanni Olaya, vocalista y líder de Pescao Vivo, ha sacado un tiempo para anunciar a los diferentes medios de comunicación lo que será su nueva grabación la cual se realizará en vivo, en el auditorio del Centro Mundial de Avivamiento, de la ciudad de Bogotá.

 

pescao-vivo

El evento, que no tendrá costo alguno, está pactado para la noche del próximo 24 de Abril.

Es un proyecto que consta en CD y DVD que llevará por título Salvavidas, el cual recogerá la historia de la banda, incluyendo además, algunas canciones nuevas.

Según las declaraciones del propio Giovanni Olaya, Salvavidas es un llamado de emergencia a la iglesia cristiana contemporánea, en donde el mensaje central es no olvidar que afuera de las diferentes congregaciones, existe gente muriendo por diferentes causas.

Así mismo Giovanni Olaya manifiesta como la falta de amor, la drogadicción, la desintegración familiar, el alcoholismo, los abusos y la injusticia social, entre otros, nos motivan a que no seamos indiferentes a la innegable necesidad que la sociedad mundial tiene del amor de Dios.

Con la expectativa en alto por lo que será el desarrollo de este interesante evento, el carismático cantante cerró su invitación diciendo: “Jesús es nuestro mayor ejemplo de ayuda al prójimo; Él lo hizo sin hacer excepciones y es a Él a quien debemos imitar. Entonces la pregunta es: El mundo se esta muriendo y tú…Qué estás haciendo”

Seguro será un CD/DVD que nos sorprenderá a todos. 

 

Deja tu comentario

 


Responses

  1. mmm… los otros me han gustado por la mezcla de ritmos y sus letras… haber que tal este…

  2. jajajja mmm noc q escribir emmmmm….. q bueno jajajja

  3. ya fue la noche de la grabacion …y la verdad estubo super buena ..fue una gran bendicion,peleada ,,pero allie stubimos y no la giozamos deverdad ,,como lo dijo el pastor rodriguez,,,,a este grupo se les abriran puertas grandes…y han tenido y seguiran luchando ,,!!!!!!DIOS LO BENDIGA ,, por leer este mensaje..!

  4. fue una nota chao pescao

  5. Hola…estuve en la presentaciòn en El Centro Mundial de Avivamiento y no solo disfrutè de una excelente mùsica sino de un tiempo muy especial con el Señor, gracias por enseñarnos por medio de sus canciones el amor de Dios.

  6. Tambièn los felicito por salir adelante en medio de tantas circunstancias adversas en cada una de sus vidas, por haber escuchado la dulce voz del Espìritu Santo y ser un ejemplo para la juventud.

  7. Hola Giovanny como vas, pues te cuento que yo asisti y si estuvo genial el concierto y edicion de la biografia esta excelente, aunque un poquito oscura…. vale pues en respuesta a tu llamado….Y tu que estas haciendo? yo tengo para proponerte algo, ese dia perdi tu telefono, me lo dio Vanessa justo estoy en la elaboracion de un Kit de Salvamento para Sismos y uno de los elementos son como unos primeros auxilios espirituales, tema principal: Dios, como va un video con toda la informacion y pues la publicidad sera fuerte queria saber que posibilidades hay de hacer un tema para el producto intercambiando publicidad…. escribanme a ver que piensan vale?

  8. esta bueno porque me parecio un buen cd

  9. super bacano …. como quien dice pa que mas …. felicitaciones 100% vendicion a mi verderamente no me llama la atencion la music cristiana pero ahora me doy cuenta con su nueva grabacion salvavidas que es inmensamente pupera chaito continua contaagiando con tu vibra y ritmo pegajoso a la juventud a confiar plenamente en dios ….. jeshua les vendiciiooooooooooooooooooonn,,,

  10. pescao vivo tiene una mescla de ritmos espectaculares ojala que sea lo que yo esperaba bendiciones

  11. pescado vivo es uno de los mejores grupos que existen en el mundo.

  12. muy buena la info gracias


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: