Posteado por: joseangel12 | marzo 31, 2009

Reginald “Fieldy” Arvizu, bajista del grupo Korn conoce a Dios

reginald-e2809cfieldye2809d-arvizuReginald “Fieldy” Arvizu, bajista del grupo Korn.  Próximamente publicará un libro en el que comparte su vida en el mundo del rock, su salvación y su restauración en Jesús.

Arvizu habla en su libro “Got the Life” de su adicción y como Jesús le restauró.  Como se sabe el antiguo guitarrista de esta banda Brian Welch hizo pública su FE en el año 2005 y poco después abandono la banda.  Arvizu sigue perteneciendo a Korn y no ha mencionado nada respecto a una posible salida de la Banda.

El inicio de su encuentro con Dios comienza con la enfermedad de su padre. “Cuando mi padre enfermó pensaba que podía ayudarle porque tenía dinero, poder y era influyente” señala el baterista quien pensaba que al ser rico y famoso podía obtenerlo todo.

Pero con el paso del tiempo su padre empeoró, los médicos le diagnosticaron cáncer y los tratamientos no daban resultado alguno. Fue así como Fieldy se sumergió en la bebida y las drogas.  En el año 2005 su padre muere y su último deseo fue que su hijo fuese salvo.  Y fue eso lo que ocurrió, el baterista testifica que desde hace 3 años no consume alcohol ni drogas y que su carácter ha sido transformado-

“Haber perdido a mi padre fue un la alarma para que despertase y para que viese que tenía que cambiar mi forma de vivir o moriría”.

Su intención al publicar su testimonio es que su vida pueda inspirar a sus fans y lectores. “Got the Life” será publicado próximamente.

Deja tu comentario

 

Responses

  1. Tenes que ver este video: http://davidlemus.wordpress.com/2009/03/18/brian-head-welch-i-am-second/

    Es el testimonio del ex-guitarrista de Korn, el encargado de convertir al bajista jeje

  2. mmm yo ya he leido un par de libros d musicos del mundo que se han convertido y han dejado sus vicios… creo que tendre que conseguir este!…

  3. lo comprare jajaj mmm no creo pero si me acuerdo si jajajja

  4. La vdd esq q SUPER… jjeje se q Dios ps puede hacer mucho a travez d l y d su testimonio!!! hay q comprar el libro vaa jeje siipiripis!!!

  5. wow!!

  6. yeah… cuando sintamos la musik del munda va a ser recha ante los ojos de toos jaja

  7. Reggie arvizu que Dios Te bendiga
    para que atraves de ti Dios transforme el rock
    en Rock de vida y decir no a las perfidias de satanas
    que quiere mas y mas en los hombres que caen en la tentacion, de la droga, de los vicios, prostitucion y mas, Dios nos Ama y quiere que le encontremos para ser salvos

  8. Me parece genial que haya recibido a DIOS en su corazón, y que desee compartir su testimonio para ayudar,…solo me gustaría saber si el aun sigue formando parte de la banda, porque si es así, debería dejarla. Ojo no me confundan, no es que sea yo un típico religioso legalista, pero si creo que si uno quiere servir a DIOS como quiere este muchacho, tiene que establecer el gobierno de DIOS en su vida, es decir tiene que aceptar tanto el amor y salvación que vienen de parte de DIOS, tanto como los deberes que tiene que cumplir como “hijo” de DIOS, y no como religioso ni nada por el estilo.
    A lo que voy es a que la palabra de DIOS en el libro de Santiago 3:11 dice “De un mismo manantial no puede brotar a la vez agua dulce y agua amarga.” y en Santiago 4:4 dice: “¡Oh gente adúltera! ¿No saben que la amistad con el mundo es enemistad con Dios? Si alguien quiere ser amigo del mundo se vuelve enemigo de Dios.” Y lo que quiero decir con esto es que si este muchacho sigue promoviendo música con letras que no son en su mayoría edificante (y nadie puede discutirme eso porque he visto visto el mensaje que expone korn en mas de 30 canciones.) no esta agradando a DIOS y por mas que de su testimonio de haber sido restaurado por DIOS, no hace mas que rendirle su vida a un dios que el ha creado a su manera, y esto es justamente lo que hacen las religiones, crear sus dioses a su medida, uno es de una forma, el otro me deja pasar ciertas cositas que hago mal, y así…
    Amados debemos aceptar todo, absolutamente todo lo que DIOS nos ofrece, tanto lo que nos gusta y es fácil de hacer, como aquello que es difícil de hacer y aceptar. Como en todo lo de la vida, debemos también cumplir nuestros “deberes”, en este caso como hijos de DIOS, y sáquense de la cabeza las imágenes religiosas, ser hijo de DIOS no es ser un santurrón que no hace mas que cumplir sus deberes de cristiano al pie de la letra, porque he conocido a muchos así, y su alma ha sido mas oscura que muchos que ni siquiera conocen de DIOS. Ser hijo es ser sabio, por la sabiduría de DIOS, ser hijo es ser justo, ser hijo es amar a tu prójimo como a vos mismo, y amar a DIOS por sobre todas las cosas.
    Espero que esto los haga reflexionar sobre lo que verdaderamente DIOS quiere de nosotros, y que realmente desea para nuestras vidas.
    Los bendigo y declaro mucha Shalom sobre sus vidas…

  9. que re chimba, me parece de lo mejor. tengo que conseguirme ese libro.
    QUE VIVA EL POPDER DE DIOS

  10. ke bien fieldy korn para mi una buenda de rock influyente que biewn que los integrantes esten escuchando de dios eso vale seguir en la fee bien choche josenagel yose bastante de rock secular y cristiano tanbien me encanta dios te bendiga

  11. Caminé. si que camine por las calles oscuras de rock hasta que un dia recapacite lo que era mi vida en ese momento, y no pude evitar caer de rodillas con lagrimas en los ojos y pedir perdon a aquel que no escatimo fuerzas para morir en mi lugar DIOS QUIERE CAMBIAR EL RUMBO DE SUS VIDAS Y LIBRARLOS DE UN TORMENTO ETERNO.

  12. DIOS ES REALMENTE BUENO, y para eso fuimos rescatados, para rescatar a otros…

  13. Me. parece Genial bien benido al verdadero mundo !

  14. Creo que no necesariamente se debe conocer de Dios etc para dejar las drogas o los vicios… ps la banda es muy buena llevo muchos años de escucharlos y ps seria muy triste que el abandonara la banda… pero nadie va a cuestionar las cosas de las creencias,son cosas muy personales obviamente no por el hecho de que el hable de Dios muchos cambiaran… creo que los verdaderos fans de korn llevamos en la sangre la voz de jonathan davis el es korn el es la raíz… asi q asi como hizo metallica en una epoca importante de su carrera busco a otro bajista y el grupo siguió… así es la vida nadie es indispensable y siempre hay alguien mas detrás de nuestros puestos o trabajos jummmmm que viva korn lml,


Responder

Categorías

