Posteado por: joseangel12 | agosto 10, 2009

Nuevo CD Daniel Calverti “Mi mundo necesita de Ti”

daniel calvertiEl cantautor Daniel Calveti presentó su quinto disco “Mi mundo necesita de Ti”, el cual busca llamar la atención sobre los problemas sociales que hay en el mundo.

 “Si estoy inspirado por algo positivo o negativo que veo o siento, me fluyen rápido las canciones. Esto es un clamor de auxilio para bajar un pedazo de cielo ante las crisis sociales que estamos viviendo”, expresó el artista de 31 años.

Por eso el cantante no duda en invocar a Dios para que “lo que esté bueno allá arriba, que baje hacia nosotros”.

Indicó que una de las noticias más negativas que influyó en su nuevo disco fue el alto índice de suicidios reportado en el país caribeño.

“Eso me cargó mucho y le dije a mi esposa que tenía que hacer algo y poner mi granito. Las canciones salieron casi fluidas”, recordó el padre de tres hijos, quien junto a su esposa Shari son líderes activos en la Iglesia Centro Cristiano Fruto de la Vid en Puerto Rico, que dirigen sus padres Juan y Angélica Calveti.

El cantante afirmó que “las noticias negativas le están quitando la felicidad a la gente”.

Calveti incluyó además la canción “Siempre está conmigo”, compuesta por su hijo mayor, Isaac Daniel, de seis años.

 “Admiro la fe que tiene en Dios. No quiero esperar 20 años a que crea en su sueño. Creyendo en él es un paso grande. El orden de sus prioridades en la mente, es que Dios está primero”, afirmó.

Por primera vez también en su carrera, Calveti incluyó duetos.

Estos fueron con los mexicanos Lorena Zamorano en “Mi Sol de alegría” y la banda Rojo en “Que piense en Ti”, el puertorriqueño René González en “Yo me abrazo a la vida” y el estadounidense Steve Crawford en “Glory to you”.

Deja tu Comentario


Responses

  1. DIOS te bendiga Daniel, la musica que DIOS te da es de mucha bendición aqui en Bolivia, sigue así agarrado del SEÑOR JESUCRISTO. Bendiciones


Responder

Categorías

