Posteado por: joseangel12 | agosto 11, 2009

Nuevo CD de Skillet “Awake”

Skillet_AwakeSkillet presenta su nuevo CD “Awake” que será lanzado al mercado el 25 de agosto de este año.

Producido por Howard Benson (Daughtry, My Chemical Romance, The All American Rejects), este disco está siendo vendido por adelantado a través del sitio web oficial de Skillet.  El 1er single de este disco es “Hero”.

El líder de la banda John Cooper, nos expresa que “este disco es una vuelta de la página para la banda. Este álbum es mucho más atrevido que Comatose y más maduro. Alguna de las canciones son mucho más profundas y otras son, simplemente, intensamente roqueras, pero con espació para atraer a otro público a través de elementos clásicos de rock, con algunos momentos muy melódicos que dan cabida a arreglos de cuerdas y de piano, dando vida a una orquestación que marca un nuevo capítulo en la trayectoria de la banda, a lo que se suma una interesante dosis de rock duro actual”.

Otras canciones que se destacan de este disco son la seleccionada como primer single para el mercado general, “Monster”, así como “It’s Not Me” y la esperanzadora “Forgiven”. Hay también unas pocas baladas emocionantes como “Lucy”, “Don’t Wake Me” y “One Day Too Late”. “Never Surrender”, otra de los temas a destacar, nace de una conversación con un admirador acerca de su desorden alimenticio, “Awake and Alive”.

“Vivimos en tiempos difíciles. Cuando uno ve las noticias parece que el mundo se pone más loco cada día, y como la sociedad se está transformando en algo incierto”, dice Cooper.

“Todo lo que cantamos en este álbum es algo con lo cual muchos se sentirán identificados, pero sobre todo, el mensaje nos permite saber que tú no estás solo”, finaliza John Cooper.

Deja tu Comentario

Responses

  1. BUENISIMAAAA LA INFO!! PERO Q ROLE EL CD PS!!! JAJAJAJAJAJAJA SI LO TIENE ENVIEMELO A MI CORREO!!
    BENDICIONES!!

  2. gracias

  3. Este disco es excelente esta buenisimo, Estos chicos son geniales cada vez lo hacen mejor

  4. este dico esta buenisima ya lo tengo y esta de lo mjor je este grupo es el num 1 DIOS LOS BENDIGA MUCHO y les pido oracion por honduras ok bye

  5. jajajjaja me imagino que es algo que nos dejara impresionado, me encanta esta musica, es algo q cambio mi vida, bendiciones a skillet encerio q Dios los bendiga

  6. este album y el anterior son lo mejor que he escucha por que contiene una super letra deciaria que me lo envairan ami correo xfa xq me fasina

  7. este grupo son de los mejores grandes representantes de Dios para las naciones son los mejores k el señor los siga respaldando haci y la info esta bueniscima es el mejor cd k han hecho hasta haora sigan haci k cada ves son mejores

  8. 3ste album me encanta pero aun no tengo la fortuna de tenerlo ya que no lo encuentro por ningun lado me encantaria que alguien me pudiera decir en donde lo consigo

  9. ps…
    so0lo se que esta banda me encanta y que necesito conseguir su disco ya que lo he buscado surante mucho tiempo y nada si alguien sabe en donde lo puedo conseguir en la c.d.de mexico porfa dijameXD

  10. gracias x la info me encantan sus canciones y tambien me gustaria conseguir sus discos mi favorita es FORGIVEN esa cancion me llega super cañon hasta el alma junto con las demas pero ninguna como FORGIVEN

  11. psss..
    me gustan sus canciones y buen cd
    zass bendiciones
    y spero y sigan asi
    XD

  12. uuuuuuuuuuu k chidisisismo cd sta super i mas la rola de “”awake and alive”” i tocan super

    les Deseo k Dios los bendiga…

    desde Mexico

  13. holaa k dios los bendiga son geniales es la banda de rock preferida sigan adelante rerebendiciones

  14. es lo mejor q cantan


Responder

Categorías

