Posteado por: joseangel12 | agosto 13, 2009

Nuevo CD de Leeland “Love is On the Move” este 25 de Agosto

LeelandLa banda de rock progresivo Leeland, que ha sido nominada a los Grammy y que ha ganado el prestigioso Premio Dove, lanzará su tercer álbum “Love Is On The Move, este 25 de agosto.

“La adoración, la justicia y la acción no están separadas”, explica Jack Mooring, guitarrista y líder de la banda. “Están unidos. Trabajan hombro a hombro. Cuando tu tienes un encuentro asombroso con Dios y experimentas Su amor durante la adoración, el fruto de ello debería ser una vida desbordante en acción, amor y justicia para el mundo alrededor de ti”.

Leeland agrego, “Dios realmente ha estado expandiendo nuestra visión por las personas necesitadas, especialmente por los pobres alrededor del mundo, y dar testimonio de que debemos ayudar siendo una parte de la extensión de Su Reino”. Teniendo como referencia a Juan 18:1-3 como una fuente de inspiración para los pensamientos y las ideas representadas en el nuevo álbum, esto les lleva de regreso al propósito de su música. “Si no somos personas afectivas, simplemente hacemos un montón de ruido”, recalca Leeland.

El tecladista Jack Mooring está de acuerdo en que: “no queremos cantar otra canción si no cuidamos a los pobres. Si no somos las manos y los pies de Jesús, nosotros no podemos continuar simplemente deteniéndonos para hacer discos y luego irnos a casa.”

“A diferencia de nuestros discos anteriores, durante el proceso de producción y grabación, todos los días empezábamos con una hora aproximada de oración y adoración espontánea, y luego nos sentíamos levantados en la presencia de Dios… y tengo la seguridad de que esto se refleja en la música”.

El primer sencillo del álbum es “Follow You”, el que se estreno este 7 de agosto en radios cristianas.

Deja tu Comentario

Anuncios

Responses

  1. Wow Impresionante la calidad musical q este grupo sigue recogiendo.. Hace rato los sigo y les recomiendo a aquellos q quieren adorar a Cristo, y hacerlo también en un genero q les guste… Creo q este disco será de bendición como ellos lo esperan … D L B!! 🙂

  2. Hola, me encanta Leeland por su pasion de adorar a Dios como debe ser. Son una buena banda y sobre todo Dios los usa. Espero que disfruten su nuevo albúm, BENDICIONES.

  3. esta banda es lo maximo de verdad son muy buenos Dios los bendiga siempre si antes me gustaba su musica ahora mas, por esas palabras que dijeron de verdad que Dios los bendiga mas ;D

  4. hey buenisima banda y las liricas muy cristocentricas que es lo que se busca en una banda cristiana, sin dejar atras los sonidos. exelente………..Bendiciones.

  5. Que bendicion que leeland biene a guatemala es un gran gusto de parte de toda la gente lindo de guate un saludo cordial a los amigos y grupos que Dios levanta para su Honra Dios me les bendiga sigan adelante exelente Grupo LEELAND adoro la musica que Dios coloca en sus corazones 🙂


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: