Posteado por: joseangel12 | agosto 14, 2009

El No. 1 en mi corazón

Unas de mis mayores peticiones a Dios que le hago constantemente es de que guarde mi corazón, porque se que cuando uno menos lo siente puede cambiar a Dios por algo o alguien… inclusive los mismos problemas que llegas a tener hacen que uno quite a Dios de su lugar en nuestro corazón.

Saben guarden su corazón sobre todas las cosas… porque de el mana la vida, y si leemos bien la biblia Jesús es el camino, la verdad y la vida, por lo tanto, sobre toda cosa guardada guardemos nuestro corazón porque de el mana Jesús en  nuestras vidas!!!

Yo no se si tu eres líder, estaca, o alguien que decidió un día alejarse de la voluntad de Dios para tu vida, pero si algo te puedo decir es que deja que Dios tome el lugar que corresponde en tu vida, y creeme que las cosas van a empezar a cambiar, para bien!!! Nosotros tenemos nuestra mirada en DIOS si alguien nos falla o alguien nos lastima eso no tiene porque caer en responabilidad de Dios… porque lo único que el ha hecho es amarte y bendecirte, deja que el tome su lugar No. 1 en tu corazón y creeme que el es fiel!!!

Analiza tu corazón y preguntate Dios es el No. 1 en mi vida ¿ ? si la respuesta es si, no sabes cuanto me alegro y si es no… ponlo en 1er lugar mira que es lo que estorba y muevélo porque no sabes cuantas bendiciones te estas perdiendo… AMA a DIos con todo tu corazón y vas a empezar a demostrarlo con tus actitudes y cambios en tu vida….

Muchas veces nos quejamos de nuestra vida, pero deja que realmenete Dios sea el No. 1 en tu vida y creéme que todo va a empezar a tener un propósito bueno… aunque sea dificil creerlo. 

Hoy puedes decidir que el sea el No.1 en tu vida… tómalo!!!!

 

 

Si tienen una duda estoy para servirles con lo poco que se…

 

Deja tu Comentario


Responses

  1. yeah!!!! Dios es lo maximo q hay TE AMO DIOS!!! yuhu!!!God the number one in my heart

  2. wuuju..! siip.. el #1 jajajajaja😀

  3. pz! que buniito! hahaha siip el # 1 en todo!! jejeje =D

  4. Si mucha!! DIOS EL PRIMERO SIEMPRE!! nunca le den lugar a algo más, porque Dios nos anhela celosamente, todo lo que dice Jose ES CIERTISISISMO0O0O00O0O0O0 te felicito josE!

  5. HAHAH HOY SI te pasaste ME ENCANTA LO NUEVO QUE PUSISTE ES CMO QUE ….
    LA VRD HAHAH

  6. =D Q alegre mi futuro pastor me felicito!!!! Gracias Pastor!!! jejeje no estoy tan mal… en serio me has motivado!!! Ahora un chiste… jajaja

  7. wuuujuuuuuu!!!!!!! mi Diios es el #1 en mi❤!!!!

  8. gOd is da ferst in mai laif, mai jart`n mai maind…….just as God ferst in our lives…. we can dO many things for the Glory of God , fUlL gOd – around mE….God Rule On My Life.

  9. never never never… algo o alguien q remplace a DIos… nunca

  10. Así es… Jesús siempre debe ser el numero uno en nuestras vidas…

    Brother como le haces para que posts antinguos aparezcan como recientes? Le cambias la fecha?

  11. brother cabal =)

  12. Así es! totalmente de acuerdo, Si Jesús no está en primer lugar encima de todo algo anda mal en nuestra vida, hay que tener cuidado con esto, porque aun las cosas más comunes pueden tomar mucho lugar en nuestras vidas.

    Saludos José!!!

  13. si eso es verdad JESUS siempre es el numero uno en nuestro corazon por que si no fuera asi nosotros no fueramos nada en este mundo y mucahas bendiciones para todos


Responder

Categorías

