Posteado por: joseangel12 | octubre 8, 2009

Nuevo CD de Flyleaf “Memento Mori” 27 de octubre 2009

flyleafLa banda Flyleaf ha anunciado su nuevo CD para este 27 de octubre, el cual llegará con el nombre de Memento Mori. El álbum dará inicio a su promoción con el primer sencillo “Again”.  Para el disco Memento Mori, La banda de Belton, TX., nuevamente ha formado equipo con el productor Howard Benson, quién ya trabajo con la banda en su disco debut.

       
Aunque las canciones de este disco salen de las ideas de todos los miembros de la banda, Memento Mori presenta un tema lírico que comenzó como un tipo de mensaje urgente, esperanzador y personal de la vocalista de Flyleaf, Lacey, por su hermana adolescente. “Siento como estas nuevas canciones comenzaron como un tipo de “carta abierta” a mi pequeña hermana, diciendo, “Por favor, no cometas los errores que he hecho’”, explica Lacey, pensativa y reflexiva. “Cuando estoy en el escenario y miro hacia el público, veo a mi hermana en tantos rostros”.

         
Flyleaf recientemente regresó a EEUU tras su primera visita a las tropas de los Estados Unidos. La banda estuvo en la base Bagram Air Field en Afganistán, donde se presentaron ante de casi 1,000 soldados, para luego presentarse en la distante base Operating Baylough, en el sur de Afganistán, cerca del límite con Pakistán.

“Fue algo muy simple y una de las experiencias más emotivas; tan distantes como para ayudarme a apreciar la vida y valorar lo que esos hombres y esas mujeres hacen por todos nosotros”, dice Lacey.
Seguramente será un CD que para los fanáticos de esta banda superara sus expectativas…

Deja tu Comentario

Responses

  1. me parese muy especial el grupo oro personalmente por este grupo porque es muy original y ademas muy especial …me alientan me inspiran y ademas me motivan a de una manera mayor el trabajo que nos encomendo nustro señor jesucristo ..sigan adelante y todas las bendiciones a sus vidas

  2. amooooooooooo a flyleaf son los mejores estare pendiente del cd

  3. Esta muy bueno! estube escuchando los primeros singles y estan geniales!!!!!!!!

  4. Es unico este nuevo CD La vrdd no hay otro cm ste*** sencillamente el Mejor

    Adoro a Flyleaf y Again cm primer sencillo es genial***

  5. ufff estuvo y esta de lujo “”””””””””””””””””flyleaf for me the best !!!

  6. la mejor banda , es excelente y llevan un mensaje original

  7. me encanta la banda, es muy linda muy vakana!! SU MUSICA ES LA FAVORITA DE MI MEJOR AMIGA Y MIA!! Q DIOS LOS CONTINUE BENDICIENDO GRANDEMENTE!! CARTAGENA, COLOMBIA!!


Responder

Categorías

