Posteado por: joseangel12 | octubre 8, 2009

Nuevo CD de Relient K “Forget And Not Slow Down”

f1dxfkLa banda Relient K presenta su nuevo disco “Forget And Not Slow Down, que fue lanzado el 6 de octubre. El álbum es el primero que se produce a través de la compañía Mono Vs Stereo, en conjunto con JIVE Records.

“Las canciones que tienden a ser las favoritas de nuestros fans, en el pasado han sido aquellas que tratan sobre los errores que cometemos pero, que sin embargo, finalmente son superados”, dice el guitarrista Matt Hoopes. “Y este disco tiene un montón de ese sentimiento. No importa qué pruebas y qué tribulaciones estes atravesando en tu vida, no tiene que ser el fin de tu historia… puedes seguir adelante y puedes ser feliz”.

En este nuevo disco, la banda se unió nuevamente con el productor Mark Townsend, sumándose al equipo a Mark Townsenden la mezcla.

Para trabajar en Forget And Not Slow Down, Matt Thiessen se retiró a una casa aislada en Winchester, Tennesse, escribiendo por varios meses el material nuevo para este disco. Durante su estadía, Thiessen permaneció en constante contacto con Hoel resto de los integrantes de la banda (Jon Schneck, Ethan Luck y John Warne) compartiendo ideas de canciones y bosquejando una dirección para el álbum.

Para Thiessen, el proceso creativo a solas fue como una oración. “Escribir y orar son sinónimos positivos para mí”, afirma, “Tú estás usando tu corazón, tu cerebro; recoges tus pensamientos, tus emociones interiores, y los unes… y dices ¿dónde coloco todo esto dentro de mi vida?”.

El nuevo proyecto de Relient K seguramente hará que todos creamos por nuevas oportunidades…

Deja tu Comentario

Anuncios

Responses

  1. eeeee esas son buenas noticias!!! jajaja


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: