Posteado por: joseangel12 | agosto 27, 2010

Nuevo CD Barlow Girls “Our Journey”

Barlow Girls sacarán nuevo CD el 14 de septiembre “Our Journey” Que tiene como objetivo mostrar las mejores canciones de la trayectoria de esta banda,

“Se siente como ayer que empacamos, nos subimos a la camioneta y nos fuimos a Nashville para hacer nuestro primer disco”, dijo Lauren. Rebecca continuó: “El tiempo vuela! Ha sido una bendición poder hacer música, viajar por el mundo y conocer a todos nuestros íncreibles fans.” Alyssa luego agregó:” Pensamos que sería divertido tener ver nuestros primeros 10 años de trayectoria y mostrarles lo que nuestra música ha evolucionado! ”

El listado de canciones del álbum son:

1. Never Alone (BarlowGirl)

2. She Walked Away (BarlowGirl)

3. Mirror (BarlowGirl)

4. Surrender (BarlowGirl)

5. Let Go (Another Journal Entry)

6. I Need You To Love Me (Another Journal Entry)

7. Grey (Another Journal Entry)

8. Here’s My Life (How Can We Be Silent)

9. One More Round (How Can We Be Silent)

10. Million Voices (How Can We Be Silent)

11. Hallelujah (Light Has Come) (Home For Christmas)

12. Stay With Me (Love & War)

13. Our Worlds Collide (Love & War)

14. Beautiful Ending (Love & War)

15. Come Alive (Love & War)

16. I Need You to Love Me (FredTown Manila Remix)

Deja tu Comentario


Responses

  1. Awww!!! Ya lo quieroooo =D
    :’D Yo quiero compral el CD Y Bajar Come Alive en mi Are ;w;
    Y tambien adoro el CD XD!!:/ Aii Que mal que no tiene la musica: Song for the Bronke. A mis amigas y a mi nos encanta, pero que va -_-
    Los bueno de todo es que tiene:
    Never Alone
    Beautiful Ending
    I need you love me
    Grey
    Let Go
    Mirror
    Come Alive
    :D!!!


Responder

Categorías

