Posteado por: joseangel12 | marzo 31, 2009

Nueva Biblia: Biblia Héroes NVI – Dante Gebel

heroesnviEsperada desde hace meses, cuando se anunciara su aparición, ya se encuentra disponible para su venta la Biblia Héroes NVI con comentarios y notas motivacionales de Dante Gebel, el conferencista y pastor que desafía al liderazgo a correr el riesgo de colocar el primer pie en el territorio enemigo, con todo el precio de la critica que conlleve.

Tal y como lo propone el Coronel Hal Moore (We were soldiers), en el relato de Héroes que Dante narra al comenzar sus giras con la misma denominación: “Esta no será una batalla fácil” para prometer que será “el primero en colocar el pie en territorio host il” y el último en retirarse “del campo de batalla”, prometiendo no dejar a nadie atrás. “Todos, vivos o muertos, regresarán a casa” sostiene.

Una Biblia que acompañará a aquellos valientes Héroes que tomen la visión de ser los primeros en avanzar y los últimos en retirarse del campo de batalla. Y todos regresarán a casa, como cuenta el propio Dante Gebel en www.nviheroes.com. La Biblia Héroes NVI tiene notas que ayudan a consolidar el carácter de un verdadero héroe basadas en las verdades bíblicas, con un lenguaje claro, fiel a los originales y exacta en el sentido que fue escrita.

Esta Biblia tiene las notas y artículos del pastor de los jóvenes, donde se destacan:

* La frase de los sabios

  • la historia del piloto
  • legalista de la libertad
  • los tres grandes consejos
  • puedes cambiar tu estrella
  • la determinacion
  • heroes que no abandonan
  • un heroe ante la muerte
  • un heroe ante las criticas
  • un heroe ante la soledad
  • el codigo de honor de los heroes
  • heroes del reino ¡y muchos mas!

La Biblia Héroes NVI es un producto de Zondervan-Editorial Vida.

Deja tu comentario


Respuestas

  1. haha la biBliia de Luis 🙂 haha qe bOnita jaja 😀

  2. muy buena Biblia!… no he leido aun todas las historias de heroes, pero la de la historia del piloto y rescatando al soldado Ryan son muy buenas. Si alguien quiere ver lo que traer la Biblia me busca, con mucho gusto se las enseño y la recomiendo para que la compren!…

    • hola habras leido sobre algun tema de rompimiento o en espera de la persona indicada por Dios

  3. mmmmmmm yo la vi en el shaddai de la zona 14 jajaj se mira buena peo mmmm noc jajajjajaja

  4. yo quiero esa biblia !!! jeje

  5. Pregunta cuando sale a la venta esa biblia en mexico o tamaulipas

    yo
    la
    kiero

    bueno haime avisan
    en mi correo

  6. Soy de Venezuela, vivo en cumaná, me podrian decir como puedo comprar la Biblia desde este punto. Me avisan al correo.

  7. hola, yo tengo esa biblia esta buenisima, me la obsequio mi novia, los temas estan bien calix,

  8. quisiera obtener la biblia como puedo hacer es de venezuela quisiera ser unos de los que pisan primero y el ultimo en retirarme

  9. Espectacular esta biblia….que bueno iniciar el año con una biblia nueva…La recomiendo

  10. me gustaria comprar la biblia heroes, vivo en ciudad victoria tamaulipas Mexico, como puedo adquirirla, porfa me gustaria ke me respondieran..Dios los bendiga…

  11. Yo tengo una y esta muy chida vale la pena

  12. eh con una gran pregunta En Orlando US en que libreria puedo encontrar la Biblia NVI Heroes de Dante Gebel? (:

  13. yo la quiero comprar como hago? es marian parra

  14. esta biblia es solo para hombres???

  15. Esta Biblia esta demasiado buena la recomindo Dios les bendiga

  16. buenisima felicidades dante que Nuestro Señor lo bendiga en su ministerio
    por cristo y por su iglesia

  17. muy buena la biblia.. bendiciones


Deja un comentario

Categorías