Posteado por: joseangel12 | junio 19, 2008

«Como el Color de la Sangre» El nuevo sencillo de Alex Campos

Esta hermosa canción, según palabras del propio Alex Campos es una canción en la que Dios dice: “Aunque me olvides, aunque te vayas, acuérdate que siempre estaré esperando que vuelvas a mí. Aunque estemos lejos, él va a estar esperando…”

Deja tu Comentario


Respuestas

  1. y otra vez tenemos al gran canta autor alex campos con un nuevo sencillo q buena onda =D

  2. jajaja ahi sTa mi no favooriiTo..! jajajajaja 😀

  3. buEn mensajE tiEne la canciÓn.!
    jejeje.!!

  4. mmm qe boniiTa =D

  5. alex campos es lo mejor espero q este como otros sencillos de el tenga mucho exito y q llegue a muchas personas q no conocen de Dios!!!!

  6. que lindaaaa =)

  7. alex campos tienes una voz super linda unas canciones bacanas y es un papasito rico atte de tu ex novia marcela te acuerdas de mi

  8. Felicidades para alex por su nuevo disco, que dios lo siga bendicion con esa inspiracion tan exitosa para escribirle al señor. De verdad son muy inspiradoras todas tus letras. Dios te bendiga. Musica como la tuya es la que movera a los jovenes en todo el mundo de ahora en adelante.

  9. Aleeex es lo mejoorr su concierto estuvo demasiado bueno y esa cancion me hizo llorar porq me acordó de alguien muy allegado a mi que en estos momentos está apartada pero que se q el Señor va a restaurar nuevamente AMÉN!. 😉 Alex lo máximo… DIOS te amo ;).

  10. hola alex que el señor te siga vendiciento grade mente. estuve en tu concierto y estuvo grandioso. sige haci hermano oro mucho por ti y tu familia:

  11. hola tus canciones son divinas eres un camino para conocer a Dios que sigas siempre adelante te admiro un monton que recibas muchas bendiciones

  12. Como el color de la sangre..que cancion tan hermosa, quiero algun dia llegar a ponerla en practica, se q estoy lejos de Dios y este video me llego a lo mas profundo de mi corazon..

  13. que cancion de verdad que necesitamos tanta pasion por cristo para ir predicar o tal vez dar luz a los que andan en tinieblas.
    alex te felicito por esa cancion tan hermosa, y ojala Dios te siga usando e inspirando para componer de esa maanera tan hermosa.

    Dios te bendiga.

  14. alex campos eres mi cantante faborito sigue asi muchaaaaaas felicidades i mi correo es andrea_keel@hotmail.com hablame porfis chaoooooooooooooo alex campos

  15. es super tu nueva cancion esperamos que no te olvides de seguir produciendo para no olvidarte

  16. hi…. hola
    me gusta mucho el new cd de alex campos …
    es decir el cd CUIDARE DE TI
    es super genial … y segun mi opinion las 2 canciones mas buenas o las 2 mejor canciones son :
    *como el color de la sangre
    *tu poeta
    bueno DIOS TE BENDIGA

  17. es super bn ….
    descripciones de la cancion como el color de la sangre_:::

    *tiene BUEN RITMO
    *buen MENSAJE
    *NO HABLA NADA de PERREO y cosas raras
    *y ES MI CANCION FAVORITA JEJEJEJE
    te deceo buen dia …. 😉 dios te bendiga grandemente

  18. al escuchar la cansion{COMO EL COLOR DE LA SANGRE me conmovi por la letra tuve una experinciadeun aborto ,sentia que atravez de la letra mi pequeno bebe me hablaba y senti la voz de DIOS en miinterior pidiendome que regrese a EL gracias Alex por tu misterio sigue adelante hablabo de JESUS

  19. de verdad q es una cancion super bonita es reeelinda por q es la verdad.. aunq nos alejemos de DIOS el siempre estara hay esperandonos por q el amor de el es sencillamente incomparable felicidades alex eres un gran siervo de DIOS … TE DECEO GRANDES EXITOS Y BENDICIONES

  20. que buena cancion de alex campos una de las mejores me gusta mucho la musica de alex campos..!!

    ziii de lo mejor que eh escuchado…

    zaludoz y bendicionez..

  21. ALEX….. q el SEÑOR t siga Bendiciendo…..en tu carrera….y Bendiga tu vida, todos tus proyectos,y a las personas q te apoyan…..ERES VERDADERAMENTE UN SIERVO DEL SEÑOR ES POR SU GRACIA Y SU MISERICORDIA….admiro mucho el estilo d vida q llevas…… DIOS BENDIGA A TU ESPOSA Y TU BABY…..Q LA GRACIA DE DIOS CORRA COMO UN MANANTIAL EN TU VIDA Y TU DESCENDENCIA……………….. PUEDO VER LAS MARAVILLAS Q DIOS HACE….. Q COOOOLL ………|QUE VIVA CRISTO| ……….SHALOM…… kelly tatiana…….besos ……..una fans mas………

  22. AH ….. kiero compartir esto….Y TU DESCENCIA SERA RECONOCIDA ENTRE LOS PUEBLO Y SUS RENUEVOS TODO LOS Q LOS VIEREN RECONOCERAN Q SON LINAJE BENDITO DE JEHOVA……. ISAIAS 61;9

  23. Alex Campos diso te bendiga en gran manera!!! que tu musica siga inspirando a muchas vidas y a muchos musicos como yo!!!
    tu fan # 1

  24. alex eres un super cantautor me facina como cantas eres un ser especial tqm dios te bendiga a ti y a todo tu familia y sigue adelante vas bien asi podras lograr tu trono aya en el cielo att yurimar yjtl_199@hotmail.com

  25. Alex…. que cancion mas bonita y que lindo mensaje tiene Dios es asi siempre nos esperara a pesar de las cosa que nosotros como seres humanos hagamos lo importante es reconocer que dependemos de el acada segundo de nuestras vidas.. que El Señor te siga usando y que con tu musica lleve a muchos jovenes a los pies de el… Bendiciones…..

  26. Alex tienes una cancion super linda quiero decirte que el Señor te bendiga y te siga usando me gustaria que algun dia contestara este mensaje tu fans numero 1 vilma

  27. Alex, como siempre canciones y proyectos que bendicen nuestras vidas gracias por dejarte usar por Dios

  28. ALEX Q EL SÑR JESUS T BENDIGA Y T GUARD Y T SIGA USANDO PA SU GLORIA,SOÑE KNTBA CONTIG SOY GLOIS D VNZLA TLF 04149693004

  29. SOÑE KNTABAMS JUNTOS AL TALLER DEL MAESTRO SENTI COMO SI FUERA REAL Y EN SUEÑ LOS JOVNES LLORABAN,

  30. definitivamente no me arrepiento de haber escuchado un dia una de las canciones de tu primer albun te has vuelto mi cantante favorito.
    ojala algun dia te pueda conocer, hasta que podamos cruzar palabras.
    hasta el momento no hay ninguna cancion que no me halla gustado de ti.
    te felicito por tu beba y por la mujer de Dios que escogistes.
    @tt:Daniela Gomez de cartagena

  31. Una cancion inspirada por Dios, pero siempre me he puesto a pensar que un video siempre tiene un significado, y a este video no le encuentro un significado claro, concreto y conciso si alguien puede explicarmelo sera de mucha bendicion gracias…DTB

  32. NO TANTO LA CANCION PORQUE LA MINISTRACION ESTA CLARISIMA ….

  33. ALEX, TE DOY LAS GRACIAS POR DARNOS ESAS CANCIONES TAN LINDAS Y QUE SIEMPRE NO DAN UN MENSAGE POSITIVO. QUE DIOS SIEMPRE TE BENDIGA Y TE SABIDURIA PARA CREAR MUCHAS MAS

    • hola alex aparte de guapo tus cancciones stan bien chidas bueno saludos
      ala iglesa

  34. hermano mio DIOS te bendiga, que se te sea multiplicada 100 veces por uno , gracias, gracias, gracias, por ser un unstrumento de mi DIOS que estes muy bn , bendecido por mi DIOS .

  35. Hermosa,,, muy hermosa…Gracias Alex por tus canciones… son muy edificantes…….Que Diosito te siga colmando de bendiciones… por ser de bendicion en la vida de muchas personas y sobre todo de los jovenes…..

  36. sabes q la voluntad d el padre esta escrita en su palabra y su reino nos espera este trabajo es estupendo bendiciones

  37. Que gran tema,es para todos aquellos que alguna vez estuvieron en los caminos del Señor y por algun motivo se han alejado,es una invitacion a recordar que el amor de JESUS es incondicional y el nos acoje en su corazon.Felicidades Alex por tu trabajo musical y continuemos llevavdo la palabra de Dios a todo aquel que lo necesite.
    Fernando Lopez,lider de evangelismo iglesia cristiana el Shaday, Bogota Colombia.
    ferlop_71@hotmail.com

  38. que linda la cancion…
    espero que el Señor te Bendiga en gran manera y que cada dia te siga usando mas y mas…

    muchas bendiciones de aqui de ancud…

  39. Hola alex como esta me gustó tu ultimo albun que Dios te siga usando en gran manera me gustaria que vinieras a Barranquilla adar tu concierto

  40. me gustaria conocer a alex soy cristiano y no importa si tengo q esperar 10 o 20 o 30 años yo tengo16 en este momento dale y me encanta esta pagina dios los bendiga martin bendiciones

  41. uau doble uau…
    esta preciosisima esa alabanza!!
    que hermoso tener ese talento y a los hermaos que tienes (lucho y el otro no recuerdo como se llama jaja)
    que hermoso es vivir para Jesucristo y que Dios bendiga de esa manera tan espetacular
    mis deseos son que mi Señor Jesucristo te bendiga y a todas las personas que amas..

  42. muy buena cancion, el amor de Dios no tiene limites y eso se refleja en esta cansion, ojala Dios nos siga hablando por medio de ti .
    Chao te quiero

  43. hola alex poz neto que tu eres unos de los cantantes que mas nos imspiran para formar un ministerio de alabanzas , xque los chabos de nuestro grupo estamos realisando formar un ministerio eso lo estamos poniendo en manos de dios , y tambien me gustaria aser una peticion que ores x nuestro grupo que es KAIROS ABA QUE SIG. tiempo de Dios padre nosotro estamos enpesando atokar en mundoonuevo veracruz munisipio de coatzacoalcos x que nosotros no contamos con mucho apoyo aqui xeso te pido una ayudadita claro si quieres bueno q DTBM YSI M QUIERES YAMAR MI NUMERO DE CEL ES 9211544633. ESPERAMOS COTAR CON TIGO SOMOS TUS FANSS Y EN NOBRE DEL GRUPO TE LO AGRADESERE MUXO OK. ATT. NAYELI SANCHES VILLATORO.

  44. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
    eceryo eres 1de los mejores canta-autores que existen espero y nos sigas sorperndiedo con tu trabajo
    me encanta tu cancion «como el color de la sangre» es
    Hermosaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! deveras ,
    me encanto tanto que con ella voi a aser mi entrada en mis xvaños
    espero que DIOS te siga colmando de sus vendiciones y de ese talento tan especial que tyenes
    espero tu sigiente dysco anciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ok,
    pssss m………… que mas me queda decir
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE DIOS TE BENDIGA !!!!!!!!!!!!
    1 saludo mui cordial de los chavos de la iglesia de dios «FUEGO PENTECOSTES» desde Monterrey N.L. Mexico
    byeeeeeeeeeeeeeeee

  45. bendiciones a todos los que hacen posble que esto pueda publicarse pues sabemos que son de mucha bendicion a muchas personas gracias!!! y que Dios te bendiga inmensaament ALEX C y a todo tu grupo del ministerio que DTBM. BYE

  46. esta cancion es muy buena y me gustaria poder conseguir una pista para poder sacarla para mi grupo de jovenes en mi iglesia

  47. la cancion esta super todo el disco esta buenisimo QUE DIOS BENDIGA a ALEX CAMPOS , y esparando que ALEX CAMPOS puede dar un concierto en BOLIVIA y que DIOS me los bendiga chau si saben algo este en mi correo electronico be_17_so@hotmail.com

  48. hola sos una gran inspiracion para mi.y espero q el Señor t bendiga aun mas espero q buelvas a argentina.san lus. eso es todo.dios t vendiga

  49. Sabes eres el regalo mas hermoso que que Jesús aya podido der sobre este mundo, con tus musicas y letras edificas nuestro aspiritu dando una paz a nuestras vidas, sobretodo dandonos una concetizacion a nuestras mentes.
    Te deceo muchas bendiciones…………

  50. hermano Alex, tus canciones y por sobre todo tu testimonio, me yevan tanto a la presencia deDios, tus palabras siempre alientan mi vida, xq cadavez que te escucho El Señor siempre tiene algo que decirme, gracias x permitirle a El que te use como un instrumento eficaz, MIIIIIILLLL*BEEEEEEEEEENDICIONES!!!!!!!!!!! SoyClaudia de Paraguay.

  51. HOLA que DIOS le bendiga,alex quiero decirle que me gusta muchisssssimo su nuevo tema COMO EL COLOR DE LA SANGRE,aunque muy poco me gusta este genero de musica pero este realmente a tocado mi vida.Por eso le Felicito y le envio muchas BENDISIONES junto a su Familia. BAY BAY. Soy Rut de venezuela.

  52. Deseo que sigas bendiciendo a otros tantos con tu musica, como me has bendecido. Gracias

  53. ALEX……..ME ENCANTA TU NUEVO ALBUM, SOY UNA ADICTA A TU MUSICA PORQUE EXPRESA EL MAS SINCERO AMOR HACIA NUESTRO DIOS….QUE EL SEÑOR TE CONTINUE BENDICIENDO……..TE QUIERO MUCHO.

  54. solo quiero decirte que esta muy bonita la camcion y lo que quiere decir

  55. quiero saber el contenido completo de la cancion tu poeta de aledx dicen que esta hermosa

  56. ES UNA CANCION MUY BONITA…DEFINITIVAMENTE LLEGA AL CORAZON!!!!…. =) ALEX ES LO MEJOR**

  57. alex la cancion esta preciosa la verdad llega al corazon t.q.m

  58. esta cancion me hizo entender q Dios siempre esta conmigo y q nunca se a alejado de mi aunq aveces le falle alex eres mi cantant favorito q Dios t siga bendiciendo chao aaaaaaaaaaaaa soy de colombia

  59. esta buenisimoooooooooooooooooooooooooo

  60. ES UN CANCION MUY BELLA MUY LINDA
    DIOS ES AMOR
    CRISTO ES REY

  61. pues que digo de alex pues el mejor evangelista el y yo tenemos muchoe n comun

  62. hola! Alex. en verdad Dios nos a bendecido mucho
    dando talentos tan bonitos. tienes un gran corazón y esa voz tan especial tus canciones son hermosas todo sea para el Señor.
    kiero q sepas que eres uno de mis mejores.

    Dios te bendiga siempre.
    y este sencillo es especial.

    que la gloria del Dios todopoderoso siempre ste contigo.

    t k m
    de villahermosa tabasco

  63. sta es una de sus mejores canciones

    es maravilloso tener personas como alex

    Dios te bentiga siempre alex

    T K M.
    Villahermosa Tabasco

  64. esta cancion es unas de mis favoritas el cd esta de cora !!FELICIDADES!!! alex es uno de los cantantes mas favoritoos sige adelante con tu vida y tu familia que mi buen Dios los siga bendiciendo grandemente!!!!
    :º))

  65. la musica de alex ha sido de gran bendicion para mi, ya que quiero ser musico y utilizo su musica para practicar, y quiero llegar ha ser como el un hombre entregado totalmente ha Dios.

  66. te agradezco por esa hermosa cancion y no solo esta sino por todas tus canciones que nos llenan de mucha alegria , esperanza y fe en nuestro señor.

  67. Buenas amigo te habla elias, y pensaba que en colombia lo mejor como musica era kraken , y galas pendulo, pero tu musica me hizo reflesionar y dio gracias a dios por tus canciones que llegaron a formar mi familia en una prentacion tuyo aquie en venezuela, Valencia en maranatta, y conoci a mi actual esposa quien es cristiana, es decir que dios hizo ese milagro, mi correo diaz eliazozzy@hotmail.com, y que dios te bendiga

  68. hola amigo bueno te quiero dejar un saludo desde aqui desde valencia venezuela y felicitarte x q eres un gran cantante y tambien quiero saber cuando haces un concierto aqui en valencia este es mi correo davis1at@hotmail.com

  69. bueno laex eres el mejor me gusta tus misica bueno en el liceo sienpre las canto como el tema tu poeta es una cancion cull bueno alex que dios te bendiga y siga haci sacando musica buena aunque todoas son pavas

  70. yo creo que el ser papa es una gran bendicion, y tambien creo que Dios te ha dado un don: tu voz pero no creo en el cristianismo moderno que es el que tu vives porque se ve reflejado en tus canciones que Jesus y su Espiritu santo te guien no solo en tu ministerio que es tu familia sino en lo que estas dejando a millones de jovenes.

  71. DOY GRASIAS A DIOS PORQUE PUDEN HABER PERSONAS COMO ALEX QUE SE DEJAN USAR X EL OSEA POR DIOS Y PUEDEN TRANSMITIRNOS TANTAS COSAS LINDAS QUE DIOS MUCHAS VECES NOS DICE……PERO NO LO ESCUCHAMOS ….. Y ATRAVES DE LA MUSICA ES UNA FORMA EN LA QUE DIOS NOS TRNSMITE TODO SU AMOR…..TE QUIERO ALENTAR A QUE SIGAS ADELANTE…..DTB…

  72. […] de Morir, Me Robaste el Corazón, Al Taller del Maestro, El Sonido del Silencio, Cuidaré de Ti y Como el Color de la Sangre. Además ha participado en proyectos junto a otros cantantes, como Ulses Eyherabide de Rescate, […]

  73. gracias Dios por hacernos llegar esta canción por Alex Campos que es solo un instrumento para que tu llegues a lacansar a mas personas para su Reino….. Dios sigue bendiciendonos con canciones como esta……
    quisiera saber si alguien tiene esta pista para hacer un especial en el templo…

  74. hola dios los bendida esta casio de ales canpox es jenial es pesial mente la de sialcaso novuelves tal ves ales asido un ejenplo para los chavos gristianos los envitoo atodos los jovenes q estemo orando por el y su familia y por sumisterio y portodos loq eatanprodusiedo mucica gristiana unamonos todo por este proposito por suatension grasias saludos ymantengancen orado y proclamando a dios

  75. wau!… este video me hizo llorar y pensar Q mi esposo esta apartado del Sr. y no quiere nada porq el mundo y lo Q este ofrece lo tiene envuelto y siento Q esta cancion refleja el amor de Dios nuestro Salvador tiene por el. Dios siga bendiciendo a este varon (alex campos) porq mi esposo sentia como sus canciones le ministraban.

  76. hola alex muy bonita tus cantos

  77. este video casi no me gusto pero la letra si me pega mucisimo dan gana de llorar y te deseo lo mejor de lo mejor como dice mi pastor donamir mora el 100 x 1 de bendiciones para ti y tu esposa y tu hija juanita tocalla de mi mama chaito y grasias x esistir alex ……

  78. mi pastor donamir es tu fan y me enseño las foto que se tomaron los dos en su casa y le regalaste una guitarra y medio mucha ganas de estar hay cuando vienes para venezuela esactamente para san cristobal.

  79. es muy estupendo el video bonito seri que alx campo viniera ha nicaragua a dar su concierto ha san marcos de las cancion como el color de la sangre

  80. ahhhh pues excelente cancion alex deseo que dios te siga bendiciendo abundantemente a ti y a tu familia. aahhhh y siguenos deleitando con esas hermosas canciones que conpones DTB.

  81. Hola Alex:
    Realmente tu canción expresa lo que siente el Señor Jesús. Es tan viva su existencia que le doy gracias a Dios por dejarme experimentar su presencia. El es quién esta llamando ahora, solo hay que abrir el corazón. Dios nos ama. Que el te bendiga y te siga utilizando por medio de tus canciones para poder tocar lo mas profundo de nuestro corazon sos un puente divino.

  82. ke buen material pasate por HOLA JOVEN hermano…

    contribuye a ala causa por favor

    http://holajoven.blogspot.com/

    http://hellojoven.jimdo.com/

    http://holajoven.obolog.com/

  83. bn pz tu mucik m encanta y espero ke sakez mui buenas canciones sobre jesus bn yo no soy bautizada pero m enkantaria serlo y pz espero ke te valla mui bn en tu karerra de cantante te kiero mil kuidate

  84. dios es tan grande bno hay nadie como el gracias por esta cancion

    que DIOS te BENDIGA EN CRISTO JESUS

  85. dios es tan grande bno hay nadie como el gracias por esta cancion

    que DIOS te BENDIGA EN CRISTO JESUS

    bary.yan@hotmail.com

  86. la verdad que Dios manifiesta su amor por medio de estos cantos este en especialdejo una huella de mi vda personal como si yo lo viviera

  87. Que DIOS te siga bensiendo siempre ya que por medio de tus cancines puedes llegar a muhos jovenes y cambiar vidas a mi hijo le gusta mucho tu musica se llama Joel y a querido conocerte en persona.
    gracias por esas cancione

  88. Que DIOS te siga bendisiendo siempre por tu forma de cantar megustan tu canciones atrabes de dios todos poderoso que dios te siga bendisiendo

  89. hola alex tus camciones son tan hermosas que a mi me espresa muchas cosas bellas y me an salbado la vida como espiritualmente por q e pasado por tantas situaciones y tus camciones me an dado la vida y nacer nuebamente gracias a tus canciones soy otra mujer y feliz con mis hijos te quiero a ti y a dios q todo lo puede q dios te bendiga alex tu fiel acmira dora yo quisiera conocerte en persona por q eres la luz q entro en nuestras vidas mi niña te acmira muchisimo vivimos en medellin en el barrio manrique central si nos quieres llamar el telefono de nuestra casa es 2125774 nuestro hogar es tu casa es umilde pero se hace lo que puede chaoooo alex que dios te vendiga a ti y a tu familia amen tienes una voz estupenda y el color de la sangre es un tema que le llega a una como ser humano un tema que lo hace yorar a mi como mujer me a hecho yorar por la letra eres super chaooooo te adoro

  90. que linda la cancion que el senor los bendiga

  91. EL SEÑOR TE SIGA LLENANDO DE BENDICIONES…

  92. hola como estan yo sy eric de cordoba . yo les qeria desr q a mi no me gstaba nada ecerk de lo cristiano y yo tub un choke en moto y tube en ter intensba y bno just en ese momento yo tub una gran vicion de dios y el me demstro q el era el uniko mtibo de mi existencia para podr vivir y eso fue hermoso y hay comprend q dios se no te trae x las bnas intent x oto lado

  93. tus canciones me encantan!! son de lo mejor yo se que Dios te bendice y te ha dado la inspiracion suficiente felicitaciones Dtb=)…………


Deja un comentario

Categorías